Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Easy Jeans de AXO, vaqueros de moto que protegen y no dan calor

Fotos: AXO
La fábrica de Treviso presenta los Easy Jeans, unos vaqueros reforzados para proteger a los motoristas en los días más cálidos, para conducir seguro y sin disfrazarte.

Durante el verano y en los días más cálidos la protección al subirse a la moto sigue siendo igual de importante. Axo, siguiendo su compromiso de garantizar la máxima protección a los motoristas, ha diseñado estos actuales vaqueros reforzados confeccionados en Denim 100% algodón.

Estos pantalones permiten incluir protecciones Powertector para rodilla por medio de huecos con cremallera. Además están forrados en su interior con hilo de poliamida Kevlar, lo que aporta una gran resistencia frente a cortes e impactos, manteniendo la ligereza propia de un pantalón vaquero.

Los Easy jeans, siguen el diseño de un pantalón vaquero de corte recto clásico, con 5 bolsillos. Como están están realizados pensando en su uso sobre la moto, la parte posterior es más alta que en un pantalón estándar, cubriendo así la parte baja de la espalda y su diseño permite llevar botas debajor de los vaqueros.

Incorporan un forro transpirable, antiséptico y suave que logra un óptimo confort. Además, su elasticidad y forma permiten a estos pantalones lograr un perfecto ajuste a las piernas del conductor.

Los Easy Jeans se pueden adquirir en tallas que van de la 30 a la 40 a un precio de 99,82 €. Las protecciones de rodilla no se incluyen, su precio es de 16,33 €.

Lo último

Lo más leído