Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati 1199 Panigale: la más bella del EICMA 2011

Fotos: Ducati
La última novedad de Ducati en el mundo superbike, la 1199 Panigale, ha conseguido el premio a la moto más bonita, en la 69º edición del salón internacional de la motocicleta EICMA en Milán, Italia.

Con un 53.4% de los votos, la nueva apuesta sport de Ducati ha conseguido un año más hacerse con el galardón, que premia a la moto más bonita del certamen, seguido por la MV Agusta F3 con el 17% y la nueva Husqvarna Nuda 900R con el 3%.

El nuevo diseño de Borgo Panigale, ha conseguido el galardón, comenzando con buen pie la nueva andadura de Bolonia, de 195cv concentrados en 164kg. La tecnología aplicada a está belleza italiana la dotan de unos niveles, nunca antes vistos, como el sistema ABS de última generación, Ducati Traction Control (DTC), Ducati Electronic Suspension (DES), Ducati Quick-Shift (DQS), el nuevo sistema derivado de competición Engine Brake Control (EBC) y el Ride-by-Wire (RbW), todo concentrado y accesible desde su completa pantalla TFT, donde podremos configurar la nueva superbike.

Al igual que otros modelos de la marca, el nuevo buque insignia de la marca roja, Ducati 1199 Panigale obtiene este premio, que viene a sumarse a los ya obtenidos en monturas de la casa italiana, que puede presumir de tener un catálogo de monturas de bello tallaje.

Relacionados

Lo último

Lo más leído