Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati y AMG extienden su alianza al mundo de la competición

Fotos: Ducati
El logo de AMG lucirá en las motocicletas y monos de los pilotos del Ducati Team.

A partir de la temporada 2011 de MotoGP, el logo AMG lucirá en las motocicletas del Ducati Team así como en los monos de cuero de los pilotos del equipo. Desde el anuncio de la colaboración oficial el 18 de Noviembre en Los Ángeles, el patrocinio de AMG ha cobrado mayor importancia. Esto supone una prueba más de la colaboración constructiva y entusiasta entre la compañía de deportivos de Affalterbach y el fabricante de deportivas italianas. Ola Källenius, CEO de Mercedes-AMG GmbH, y Gabriele del Torchio, Presidente y CEO de Ducati Motor Holding, hicieron el anuncio en la rueda de prensa que se hizo en el museo Ducati el día anterior a la apertura del Motorshow de Bolonia.

«Siguiendo con nuestra colaboración iniciada en el Salón de Los Ángeles, estoy encantado y orgulloso de estar aquí en Italia, en el Museo Ducati en Bolonia para anunciar el primer desarrollo conjunto entre Ducati y AMG. La próxima temporada, AMG hará su debut en MotoGP como sponsor de las motos y el equipamiento del equipo Ducati MotoGp. AMG y Ducati son los socios ideales tanto en los circuitos como en la carretera, ya que ambas compañías comparten sus valores. El mensaje principal expuesta por ambas compañías es la expresión de nuestra pasión por la competición, las altas prestaciones y la exclusividad. A través de esta colaboración a largo plazo, podremos crear oportunidades únicas para los clientes que compartimos» declaró Ola Källenius, CEO de Mercedes-AMG GmbH.

«Estamos realmente contentos de haber empezado esta relación con AMG, una compañía que comparte todo en lo que nosotros creemos, como las altas prestaciones, la nobleza en la competición, la sofisticación y un inequívoco estilo y diseño. La decisión de reforzar nuestro vínculo tiene como resultado el lucir el logo AMG tanto en nuestras motocicletas de MotoGP como en los monos de los pilotos y subraya la armónica relación entre las dos compañías. Se trata de una prestigiosa relación que se suma al resto de nuestros patrocinadores de MotoGP como Phillip Morris, Generali, Enel y TIM comentó Gabriele del Torchio, Presidente y CEO of Ducati Motor Holding S.p.A.

Además de patrocinar al equipo de MotoGP, AMG ha renovado la flota de vehículos de compañía e industriales de Ducati, y la colaboración continuará compartiendo otras actividades de marketing. Por ejemplo, en el Motorshow de Bolonia, la nueva Ducati Diavel y la 1198 SP se expondrán en el área Mercedes-AMG, haciéndola más especial y otorgando una razón extra a los aficionados a las dos ruedas para visitar el Salón de Bolonia y el stand de Mercedes Benz. Además, existen varias actividades paralelas programadas que pronto serán presentadas. En eventos exclusivos, así como en la AMG Driving Academy o la Ducati Riding Experience, los entusiastas serán capaces de probar la gama Ducati junto a los increíbles deportivos AMG. También habrá una serie de eventos exclusivos para los miembros del AMG Private Lounge, que actualmente incluye 13,000 clientes AMG a lo largo de todo el mundo.

Ambas compañías trabajan juntas en estrategias y actividades de marketing, que serán presentadas en un futuro cercano.

Lo último

Lo más leído