Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati presenta la EVO 848 2011 y la 1198 SP 2011

Fotos: Ducati
Las nueva superbikes y algunos cambios cromáticos son las novedades presentadas en Intermot por el mismísmo Gabriele Del Torchio, Presidente de Ducati Motor Holding.

El fabricante italiano de motocicletas de Bolonia ha desvelado su nuevo arsenal en la Feria Internacional de Colonia (Intermot).

Nuevas Superbike para 2011

La familia Ducati Superbike expone la nueva gama 2011, incluyendo la EVO 848 2011, que cuenta con 140 CV y está equipado con pinzas Brembo monobloque y amortiguador de dirección. El modelo ha mejorado el rendimiento e incorpora un sorprendente blanco ártico más deportivo reforzado con chasis y llantas de color rojo.

Ducati 848 EVO 2011 - stone white

Nuevos colores para esta Supersport.

Otra novedad es la SP1198 2011 orientada al público que disfruta del uso de la motocicleta en el circuito, mucha más agresiva que la emocionante 1198 S, equipada con DTC, DQS, PDD, suspensión trasera Öhlins TTX, y tanque de combustible de aluminio, además de la habitual suspensión delantera Ohlins, llantas de aleación Marchesini y componentes ligeros de fibra de carbono.

Ducati 1198SP 2011 - Preparada para circuito

Destina al circuito para los pilotos más exigentes.

Actualizaciones en la familia Streetfighter y Monster

La Streetfighter 2011 se presenta con un nuevo color blanco ártico, mientras que la Streetfighter S se ve impresionante en sus nuevos esquemas de color con el chasis rojo o diamante negro, ambas con ruedas de color negro. Una cubierta del radiador negro en todas las versiones completa de actualizaciones estéticas a la Streetfighter.

Mayor confort y seguridad, además de nuevos versiones de color son las novedades principales que presenta la naked de Ducati, la aclamada Monster. De entrada la Ducati 696 incorpora nuevas horquillas Marzocchi de 43 mm y una ergonomía mejorada, incluyendo 20 mm de manillar más alto y una nueva parte trasera del chasis diseñado para mejorar la posición del viajero. La Monster 696 ofrece dos nuevos colores: dark stealth (sigilo oscuro) y stone white (piedra blanca). La Monster 1100 también incorpora estos cambios cromáticos.

Lo último

Lo más leído