Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati desmiente que esté desarrollando un scooter

Fotos: Oberdan Bezzi Design
Aunque muchos entusiastas del scooter de gran cilindrada esperaban con impaciencia más noticias sobre un hipotético primer modelo de Ducati, lo cierto es que de momento no será realidad.

Claudio Domenicali, máximo responsable de Ducati, ha desmentido recientemente que la marca de Borgo Panigale esté desarrollando un scooter o gama motocicletas de baja cilindrada, tal como se venía rumoreando en las últimas semanas.

Las noticias sobre el posible lanzamiento de una máquina ciudadana por parte de Ducati han surgido cada cierto tiempo en los últimos años, aunque en esta ocasión el consejero delegado de Ducati ha sido tajante: «Los modelos con cilindradas entre 250 y 500 cc no están en los planes de Ducati. En este momento, nuestro objetivo es desarrollar la gama actual de motocicletas de la marca, además de algunos modelos nuevos, pero siempre orientados a la más alta tecnología».

Ducati se resiste a entrar en el mercado del scooter, tal como hiciera el pasado año BMW con los C 600 Sport y C 650 GT. La marca también prepara una nueva gama de motos de baja cilindrada diseñada en Alemania, pero que sería producida en India. Se sabe que los primeros prototipos ya ruedan, por lo que su presentación podría oficial llegar en 2014.

Lo último

Lo más leído