Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dos años de SoyMotero.net

Tal día como hoy veía la luz el primer artículo de SoyMotero.net. Dos años después, podemos decir que estamos orgullosos del camino recorrido, aunque aun nos quedan mil cosas por hacer con el objetivo, como siempre, de ofreceros la mejor web sobre motos de España.

Hoy se cumplen hoy dos años del nacimiento de nuestra – vuestra – web. Corría un 31 de marzo de 2008 cuando dos locos de las dos ruedas nos lanzábamos a la aventura de montar una web donde pudierais acceder a la información sobre la moto al minuto, con un formato a caballo entre el blog y el periódico tradicional.

Rascón de la ER-6F de Mariano

Mariano después de una caída por ir mirando el paisaje de una ruta en busca de fotos.

Dos años después, podemos decir orgullosos que SoyMotero.net es ya una de las principales webs de referencia en información sobre motos en España. En este tiempo la familia ha crecido y junto a los locos que conformamos el “nucleo duro” original hoy contamos en la redacción con Rubén Pérez y Victor Madrigal, así como con las firmas de forofos de las ruedas como Ginés Prieto y Nicki Martínez, grandes conocedores del mundo off-road; los hermanos Carles y Joan Campsolinas siempre atentos a la seguridad vial; César Corrochano, experto en todo lo relacionado con el derecho y la circulación; nuestro incombustible customero Jorge Galán; las sesudas opiniones de Israel Medrano; las interesantes fotos y crónicas de Pedro Lamazares, siempre al pie del cañón el Circuito de Almería; y las detallistas bricoñapas de Felipe Barroso perfeccionista de la mécanica donde los haya. Mención para Miguel Ángel Corcobado que incondicionalmente siempre está dispuesto a echar una mano en las pruebas de motos y nuestro esparring de fotografía. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento, tanto por apoyarnos como por vivir la moto con tanta pasión.

Me gusta esta foto

Los inicios: Mariano y Jorge en el Circuito de El Jarama 2008.

Han sido sólo dos años, nos queda mucho camino por delante y mil proyectos que acometer, espero que vosotros, los lectores, sigáis acompañándonos en esta ruta sin fin. Los más de 4.000 comentarios que habéis publicado los lectores han aportado muchísimo valor a los contenidos de SoyMotero.net, enriqueciendo las noticias, a veces indicándonos alguna errata, planteando dudas que otros lectores os han podido resolver… siempre aportando al resto de lectores.

cena de Navidad SoyMotero.net: Israel Medrano - Jorge, Rubén Pérez, Mariano Hinjos y Jorge Hernández

Cena de Navidad 2009 en Madrid: Israel Medrano, Rubén Pérez, Jorge Galán, Mariano Hinjos y Jorge Hernández.

Parecía que los comentarios, pese a todo, se quedaban cortos, por eso recientemente lanzamos el foro de SoyMotero.net, un espacio para el diálogo donde podéis explayaros a gusto, más cómodo e informal que los comentarios en artículos. Esperamos que, entre todos, el foro vaya tomando más cuerpo: es tarea vuestra.

Pedro Lamazares - Siempre en guardia en el Circuito de Almería

Pedro Lamazares, siempre atento a la actualidad del Circuito de Almería.

Mientras tanto, nosotros seguiremos luchando por ofreceros la información más fresca sobre las dos ruedas. En estos dos años hemos publicado la friolera de 3.200 artículos, ilustrados por más de 10.000 fotografías. Recientemente comenzamos a realizar las tan demandadas pruebas de motos. Nuestra sección de fichas técnicas, una de las más completas de la red con más de 800 referencias, seguirá creciendo para que podáis comparar los modelos que más os interesen. Completando a las fichas de motos, recientemente comenzamos también la tarea ingente de preparar un directorio de equipamiento y accesorios de moto, donde podáis informaros sobre la oferta de productos para moto antes de abordar una compra. Junto a ello, nuestro directorio de talleres y concesionarios de motos, que ha ido creciendo con nosotros desde el primer día, también se va consolidando como una referencia en el sector.

En resumen: dos duros e intensos años, pero esto no es más que el principio.

Vsss

Relacionados

Lo último

Lo más leído