Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Diversión GIVI en el Gran Premio de Jerez 2018

Fotos: GIVI
Entre risas y buen rollo, la firma italiana de equipamiento y accesorios para moto y motorista se desmarca sorprendiendo a todos los asistentes al GP de Jerez de este año con un "Pit Stop" improvisado en plena calle, haciéndoles sentir como el mismísimo Cal Crutchlow.

Jerez fue el escenario elegido por GIVI para sorprender a los miles de motoristas que asistieron al Gran Premio Red Bull de España, cuarta carrera puntuable del Mundial de MotoGP 2018, con una simpática acción que arrancó las sonrisas de sus protagonistas y de todos los que pasaron por allí. La firma italiana, que este año celebra su 40 aniversario, se materializó en cientos de baúles, maletas y cascos de los aficionados, así como en las tres jornadas de Gran Premio gracias al patrocinio del equipo LCR en la categoría reina, donde milita el piloto británico Cal Crutchlow.

Además, en esta ocasión la compañía especializada en equipamiento para moto y motorista ha dado una vuelta de tuerca a sus acciones promocionales en esta cita obligada, consiguiendo que cientos de motoristas pasaran por un improvisado y loco “Pit Stop”. Una buena manera de facilitar el día a día en moto por parte de la firma italiana.

Limpieza del casco y parabrisas, revisión de presión de los neumáticos, asistencia al piloto, apriete de tuercas y hasta telemetría: en esta simulación no faltó de nada. Fuera cual fuera la moto ante la que se encontraban los mecánicos de GIVI, estos especialistas en hacer reír no podían dejar pasar la ocasión de ayudar a los motoristas a dejar su moto lista para el uso más exigente.

Más información de toda la gama de accesorios ruteros para moto y motorista en la web de GIVI y en el teléfono 93 890 68 20.

Lo último

Lo más leído