Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Descubre las novedades Galfer 2015

Fotos: SMN
El fabricante español ha presentado su nuevo catálogo para este año, con importantes novedades y modificaciones en alguno de sus productos. Más de 4.000 modelos de moto y 2.500 referencias completan un texto completo y detallado.

Uno de los principales fabricantes de productos de moto, Galfer, ha presentado su nuevo catálogo 2015-16, donde trae importantes novedades en muchos de sus productos, y que además ha sido dividido por cilindradas, agrupándolas en 4 grandes grupos: hasta 125 cc, más de 125cc, off road y ATV-Quads.

Frenos

Uno de los segmentos donde Galfer goza de una mayor presencia se amplía con un nuevo compuesto, el G1050, que estará disponible a partir de abril, y que ha sido concebido para motos de hasta 125 cc. Asimismo se mejora el G1054, un modelo universal bastante demandado por los clientes.

Discos de freno

En este apartado, la marca española ha optado por optimizar y simplificar recursos, reduciendo a 11 las familias de discos de freno que podemos encontrar en el nuevo catálogo. En este sentido se han desarrollado nuevos diseños de discos, especialmente en el segmento off-road, además de facilitar datos específicos de cada modelo para entender mejor sus prestaciones.

Latiguillos metálicos

La gama de colores se ha reducido a tres tonalidades: negro, transparente y carbono. También se han unificado en una sola calidad los latiguillos prensados y los de sistema roscable K7. La lista de latiguillos, además, aparece de forma independiente a la de frenos y discos de freno.

Kits de freno

Con la aparición de nuevos modelos de moto, y las renovaciones de algunas gamas consolidadas en el mercado, Galfer también ha tenido esto en cuenta para rediseñar sus kits de freno, adecuándolos a las nuevas necesidades. En la misma línea, se ha ampliado la oferta de kits a las motos de campo, un segmento donde la firma catalana cuenta con una importante demanda.

Todas las novedades del nuevo catálogo Galfer, en el que se incluyen más de 4.000 modelos de moto y 2.500 referencias a productos, puedes encontrarlas en la página web de Galfer.

Lo último

Lo más leído