La marca de equipamiento ofrece a los aficionados la oportunidad de vivir una oportunidad única el 27 y 28 de septiembre en las instalaciones del VR46 Ranch. Durante algo más de 24 horas divididas en estos dos días, los afortunados que podrán vivir una experiencia accesible en contadas ocasiones para el público en general.
El evento arrancará en la tarde del viernes 27 cuando tendrá lugar el encuentro en el Hotel Kusaal para luego poder disfrutar de la cena aunque la acción de verdad tendrá lugar el día 28.
El sábado dará comienzo con una emotiva visita al Museo Marco Simoncelli para luego desplazarse hasta la sede de VR46 Company y conocer alguno de los secretos de la empresa antes de poner rumbo al «Ranch» donde tendrá lugar la comida.
El postre será lo mejor y es que tras la comida Franco Morbidelli y Luca Marini realizarán el denominado como campamento de entrenamiento de campeones con los afortunados. Pero la guinda a este pastel, que a su vez será el fin a una jornada única llegará con el entrenamiento del propio Valentino Rossi y los pilotos de la VR46 Academy, un evento en el que normalmente no hay público.
La mala noticia es que las pocas experiencias han volado en cuestión de horas a pesar de tener un coste de 700 euros.