Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cuatro MV Agusta Turismo Veloce para la policía italiana

A la caza del infractor
Fotos: motoblog.it
Escapar de la policía milanesa será más difícil. El departamento de motocicletas "Nibbio" de la Oficina General de Prevención y Rescate Público de la Jefatura de Policía de Milán ha incorporado cuatro MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS debidamente equipadas para mantener el orden. Tecnología moto al servicio de los cuerpos de seguridad.

Sin llegar al extremismo de la flota Panigale V4 R de Abu Dabi, la Jefatura de Policía de Milán ya tiene ocho MV Agusta para patrullar las calles, puesto que a las dos Turismo Veloce y dos Rivale que ya tenían se han unido ahora cuatro Turismo Veloce 800 Lusso SCS equipadas a tope. Es la versión más sofisticada de la gama trail asfáltica italiana tras la RC.

El acto oficial de donación de las motos tuvo lugar en el patio interior de la Jefatura de Policía de Milán representado por Giuseppe Petronzi junto a Timur Sardarov (CEO de MV Agusta Motor SpA). También estuvo presente el piloto Simone Corsi junto a la MV Agusta Moto2 del Forward Racing Team con la que corrió el GP de Misano el pasado mes de septiembre. 

Estas nuevas incorporaciones potencian el control más eficiente y generalizado en toda la zona de Milán gracias a la posibilidad de agilizar las intervenciones rápidas.

mv_agusta_turismo_veloce_lusso_scs_policia_04

Algunas características de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS pasan por su motor tricilíndrico en línea de 110 CV con embrague automático Rekluse, 230 km/h de punta, 192 kg en seco, suspensión electrónica semi-activa Sachs, cambio semiautomático, control de tracción o 4 modos de conducción. La versión «Police» añade pintura corporativa, emisora, GPS, defensas de carrocería, baúl y luces flash.

Según Timur Sardarov: «Ver nuestras motocicletas comprometidas por la Policía Estatal en operaciones para defender y proteger a los ciudadanos es un motivo de gran orgullo y satisfacción para nosotros. En MV Agusta nos enorgullecemos de fabricar hermosas motocicletas impresionantes y con la tecnología más avanzada, codiciada y apreciada por entusiastas y coleccionistas de todo el mundo. Hoy estamos felices de poner esta tecnología al servicio de la seguridad. Las mujeres y los hombres del departamento de Nibbio son ciclistas excepcionales y nuestras bicicletas no podrían estar en mejores manos. Agradezco al Comisario la confianza y la oportunidad de ofrecer nuestra contribución al valioso trabajo que realizan cada día, combinando dos excelencias italianas».

Relacionados

Lo último

Lo más leído