Aunque estamos viviendo una situación excepcional, la gente que organiza todos los años la Crom Ride no ha querido que esto les impida seguir adelante con sus pasiones. Por ello sí, habrá Crom Ride 2020 y salvo causa de fuerza mayor se celebrará el próximo 4 de julio. Si quieres participar, date prisa porque las inscripciones se cierran en un par de días.
Excepcionalmente se ha querido trasladar la cita unas semanas, y por eso no será a finales de junio como es tradición sino a principios de julio. Por supuesto y en caso de que la situación lo impidiese, todos aquellos que se hayan apuntado recibirán el reembolso íntegro de la inscripción. Además y en ese caso no se pospondrá la fecha sino que directamente se anulará la edición hasta 2021.
Uno de los puntos en los que más se está trabajando es en cómo mantener el distanciamiento social, sobre todo en el momento del briefing, la salida, controles así como aquellos momentos en los que esté previsto una gran acumulación de motoristas.
Todas estas medidas se expondrán en los próximos días a través de una reunión informal por la plataforma Zoom, que se podrá seguir a través de la página web y el canal de Youtube de la Crom Ride. Así los interesados podrán aclarar todas las dudas que tengan.