Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Crazy x QJ Motor: La nueva campaña de comunicación de la marca

Una forma diferente de acercar su amplia gama a todos los públicos
Fotos: QJ Motor
La nueva campaña promocional de la firma asiática, Crazy x QJ Motor, es la última apuesta de la firma asiática por un lenguaje moderno y transversal, adaptándose a más personas de perfiles distintos y variados.

La nueva campaña de comunicación Crazy x QJ Motor es la última apuesta de la firma asiática. Con ella tratan de refrendar la identidad corporativa que la marca ha demostrado desde su nacimiento. Una marca que pretende abrirse espacio como nuevo jugador dentro del mercado de la moto en España.

Para ello cuentan con el apoyo de Mario Herraiz y Telva Somoza, dos periodistas e influencers del mundo de las dos y las cuatro ruedas, que también se han dejado seducir por QJ Motor y se han sumado al nuevo proyecto de la firma china como embajadores de la marca.

Por otro lado, QJ Motor reivindica la normalización del «Made in China», que claramente ha evolucionado muchísimo durante los últimos tiempos y, si hace años solía despertar dudas en los clientes, hoy ya no es razón para provocar temor alguno.

Crazy x QJ Motor: La nueva campaña de comunicación de la marca

De este modo QJ Motor se posiciona como un claro ejemplo de ello, siendo la primera marca china que llega a Europa orgullosa y sin complejos. Ya desde el pasado octubre, los responsables de Marca empezaban la presentación oficial de QJ con la provocación «¿China y qué?», para romper con los últimos prejuicios que pudieran quedar hacia el este eslogan usado de manera despectiva en el pasado.

QJ MOTOR, consciente de esta evolución, ha declarado su firme ambición desde el momento de su aterrizaje en España: construir un “espacio para todos”. Un espacio capaz de seducir tanto a los motards de siempre como a los nuevos usuarios de moto, tanto al público adulto como al más joven; un espacio libre de prejuicios y conformismo, tal y como pone de manifiesto la marca.

De aquí la apuesta por una variedad poco común de motocicletas diseñadas para satisfacer todo tipo de necesidades de movilidad.

Crazy x QJ Motor: La nueva campaña de comunicación de la marca

Crazy x QJ MOTOR: la nueva campaña de comunicación de QJ Motor

Fiel a esta filosofía inclusiva, QJ MOTOR acaba de lanzar su nueva campaña de comunicación “Crazy x QJ”, otra apuesta de la firma asiática por un lenguaje moderno y transversal para acercar su amplia gama a todos los públicos. ¿Por qué “Crazy x QJ”?

  • “Crazy”, hoy en día, es sinónimo de atrevido, diferente, apasionado… y por eso, con “Crazy x QJ MOTOR”, la marca encuentra el lema perfecto para ilustrar su identidad y su visión.
  • “Crazy”, entendido como actitud transversal de amor por la vida, es el eje de “un espacio de moto para todos” que QJ MOTOR pretende construir.
  • “Crazy x QJ” refrenda así la identidad corporativa que la marca ha demostrado desde su nacimiento. Una marca que pretende abrirse espacio como nuevo ‘player’ dentro del mercado de la moto en España, con un posicionamiento claramente diferenciador, fresco, moderno e irreverente.

Crazy x QJ Motor: La nueva campaña de comunicación de la marca

Sobre la campaña se refería Mario Herraiz: “Hace unos meses conocí QJ, que no es una marca china cualquiera, sino que cuenta con un enfoque muy diferente, super fresco, super directo… Necesitaba saber si era solo una cuestión de marketing o realmente tenían un buen producto detrás. Y sí, definitivamente, es una firma que ofrece excelentes prestaciones y mucha calidad. Estoy muy orgulloso y contento de tener una QJ en mi garaje; es el toque de frescura e irreverencia que echaba en falta”.

El periodista y creador de contenidos madrileño confiesa ser todo un enamorado de las aventuras sobre dos ruedas. Y tras probar el amplio catálogo de QJ MOTOR, se declara un fan de su gama Adventure, que cuenta con modelos de diferentes motorizaciones como las QJ SRT 550, 700X y 800X.

Crazy x QJ Motor: La nueva campaña de comunicación de la marca

Sin embargo, también se muestra muy cómodo con otros modelos de la firma, como la SRV 300, y otros de la gama Street, ideales para seguir descubriendo los lugares más ‘cool’ de la capital. Todas estas opciones se han revelado capaces de seguir su acelerado estilo de vida y hacer que él -y cualquiera que se ponga a sus mandos- se declare absolutamente “loco por QJ” o, como dice él mismo, “Crazy x QJ”.

Por otro lado Telva Somoza, que lleva meses conociendo de primera mano todos los argumentos de QJ a lomos de las SRT 550 y 550 X, la SRV 550 y la SRK 700. Ahora no ve el momento de probar otros miembros de la gama, como la SRV 300.

Según la ‘influencer’ barcelonesa: “las motos de QJ MOTOR representan la mejor oportunidad para disfrutar de la libertad que proporciona ser motero o motera, con una gama muy completa que siempre se adapta a tu estilo y que acapara todas las miradas allí por donde vas. Seas como seas, siempre habrá una QJ para ti”, asegura Telva, acerca de una marca que le ha “fascinado por su lenguaje fresco y moderno y que viene pisando muy fuerte desde su aparición aquí y que todo el mundo debería conocer”.

Crazy x QJ Motor: La nueva campaña de comunicación de la marca

De hecho, desde su llegada a España en 2022, QJ MOTOR no ha parado de ofrecer diferentes propuestas a los conductores más exigentes e inconformistas. Para ello cuenta con un catálogo muy completo para cubrir los segmentos Adventure, Street y Custom, de los 125 a los 800 cc.

Tanto a Mario como a Telva les ha cautivado la filosofía de QJ MOTOR en todo su catálogo, gracias a un ‘look’ de lo más apetecible, buenas prestaciones y un punto diferenciador que no pasa desapercibido. Todo ello bajo una calidad a toda prueba, en la que QJ MOTOR ha demostrado confiar como nadie, al ofrecer nada menos que 6 años de garantía.

Para más información podéis consultar en la web oficial de la marca.

Relacionados

Lo último

Lo más leído