Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conviértete en probador oficial y descubre la nueva Yamaha MT-125

Fotos: Yamaha
¿Quieres ser el próximo MT Rider? Yamaha España y SoyMotero.net te invitan en exclusiva a la presentación internacional de las nuevas MT-125 e YZF-R 125 que tendrá lugar en Barcelona los próximos 7 y 8 de junio. ¡Aprovecha esta oportunidad única, participa y no temas a la oscuridad!

La semana que viene tienes la oportunidad de hacer tu sueño realidad: ser probador de motos. Si te apasionan las dos ruedas y eres fan de Yamaha puedes convertirte en el próximo MT Rider. El elegido ganará un viaje a Barcelona y asistirá en exclusiva como invitado VIP a la presentación oficial europea de las nuevas Yamaha MT-125 e YZF-R125 2014 para probarlas en primicia. Serás el único probador invitado en España por Yamaha. También se incluye la noche de hotel en el Silken Diagonal Barcelona con todos los gastos de manutención pagados. De este modo serás el único aficionado español que podrá vivir en primera persona, junto a otros ganadores europeos y los responsables de desarrollo de Yamaha, cómo es un evento de esta envergadura.

¿Cómo participar?

Para entrar en el sorteo sólo tienes que compartir nuestra promoción en Facebook o en Twitter y escribir un email a [email protected] con tu nombre, apellidos, edad y teléfono convenciéndonos en 140 caracteres de por qué debes ser tú quien nos acompañe a probar la MT-125. También puedes adjuntar una fotografía que te ayude a ganar en la valoración.

Entre todos los emails recibidos hasta el próximo martes 27 de mayo el equipo de expertos de SoyMotero.net valorará las participaciones y decidirá el afortunado que viajará a Barcelona.

Con la llegada de la MT-125, la familia “Master of Torque” de Yamaha crece hasta 5 modelos (MT-03, MT-09/Street Rally, MT-07) y está destinada a los conductores del carnet B-A1 que buscan una moto de marchas streetfighter inspirada en la deportiva YZF-R125, pero con el mismo concepto de las naked MT-07 y MT-09 lanzadas el año pasado.

Uno de los puntos fuertes de la MT-125 es la adopción de un chasis doble viga que alberga un motor monocilíndrico 4V de última generación con 15 CV heredado de su hermana sport YZF-R 125. Además, emplea luz diurna de leds, instrumentación completa LCD, horquilla invertida de 41 mm con pinza de freno radial y declara 138 kg (llena). La nueva Yamaha MT-125 llegará al mercado español en julio y el precio se comunicará en los próximos meses.

Ficha técnica Yamaha MT-125

Puedes consultar aquí las bases de la promoción.

Lo último

Lo más leído