Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Contra el calor: casco abierto Tucano Urbano “El’Fresh”

Un casco muy ventilado y con hasta 42 decoraciones
Fotos: SMN
Si buscabas un casco abierto para cuando el calor más apriete, aquí tienes la última propuesta de Tucano Urbano: su modelo “El’Fresh” está muy ventilado y se ofrece en más de 40 combinaciones de colores posibles.

Llegan los días de calor y para montar en moto algunos prefieren usar un casco abierto: si es tu elección estás de suerte porque Tucano Urbano, después de sus chaquetas, lanza un modelo súper ventilado y muy colorido. Su nuevo “El’Fresh” es un casco demi-jet con más de 40 combinaciones de colores disponibles, que cuesta 89’90 euros y existen en tallas de la XS hasta la XL. A los colores disponibles (blanco, negro, amarillo, verde oscuro, azul y rojo) se le suman las cubiertas para las ranuras de ventilación para conseguir más combinaciones. Estas tapas se venden aparte (9,90 euros en negro o 14,90 euros en siete otros colores) para que cada uno combine “su” casco. 

ndp_tucanourbano_elfresh_ambiente_4

La calota del casco “El’Fresh” está fabricada en policarbonato, y presenta un diseño inusual, mezcla de influencias urbanas y aspecto clásico, un estilo inherente a la marca milanesa. Los orificios de ventilación, cuidadosamente diseñados, garantizan la mejor ventilación, mientras que la superficie acanalada de la parte trasera añade una sensación deportiva -más agresiva- que complementa las curvas dinámicas de la parte principal del casco. El interior, extraíble, está diseñado en microfibra transpirable y antialérgica con inserciones de maxi rejilla Aero 3D. 

ndp_tucanourbano_elfresh_casco_detalle_cobertura_1

Sus almohadillas son desmontables y lavables, al igual que el protector de cuello, diseñado en piel ecológica perforada y malla. La correa, de cierre micrométrico, cuenta con una suave almohadilla anti-irritación situada debajo de la barbilla. A su vez este casco está equipado con una gafa solar retráctil, con una superficie resistente a los arañazos, que protege la visión del piloto ante los cambios bruscos de iluminación, y de la incidencia directa del aire en los ojos.

Relacionados

Lo último

Lo más leído