Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conjunto SPIDI 4 Season Evo, la versión actualizada y mejorada

Representa el equipamiento adventure más perfeccionado de la marca
Fotos: SPIDI
SPIDI no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentarnos su nuevo conjunto de chaqueta y pantalón 4 Season Evo. Este pack de chaqueta y pantalón representan a la gama prémium de productos de la marca italiana, gracias a los materiales empleados, terminaciones de acabado e infinidad de detalles que nos facilitarán la vida a los mandos de nuestra moto en cualquier estación del año.

SPIDI lleva trabajando desde hace tres décadas en la mejora constante de las prendas destinadas al motorista, poniendo a disposición de sus clientes este conjunto de chaqueta pantalón: el 4 Season Evo. Representa el tope de gama en este tipo de equipamiento adventure y con él, la marca italiana quiere satisfacer todas las necesidades, tanto para hombre como para mujer en materia de seguridad, protección y confort.

La firma transalpina, que cuenta con el departamento de I+D y con el Safety Lab, para asegurar la evolución y aplicación de mejoras a todos sus productos, actualiza su ya conocido traje cuatro estaciones pensando en sus clientes más exigentes. Con el nuevo 4 Season Evo sube el listón en cuanto a calidad, así como en las mayores innovaciones en los materiales empleados para su fabricación.

Equipamiento SPIDI 4 Season Evo 2022

Este traje compuesto de chaqueta y pantalón está confeccionado en 3 capas de Nylon 6.6 y Tenax elástico, que, junto con poliéster recubierto de poliuretano en las zonas específicas no solo aumentar el confort del piloto, sino que además ofrece una excelente resistencia frente a la abrasión y desgarros. En materia de seguridad, la chaqueta cuenta con protectores extraíbles ForceTech en los hombros y Warrior Lite en los codos, que cuentan con la certificación CE de nivel 2 según la norma EN 1621-1:2012. Así mismo ha superado distintos test en cuanto a abrasión y desgarro que le otorgan también la certificación CE EN 17092-4:2020 de clase A.

Por otro lado, dispone de bolsillos para poder incorporar tanto espaldera como protector de pecho. Estos elementos no están incluidos. En la zona interior nos encontramos un forro de malla fijo al que se le añaden las dos capas extraíbles por el sistema Step-In-Armor. La primera de ellas es de tipo impermeable, la H2Out, que además repele el agua y transpira. La segunda está diseñada para hacer de función térmica. Con solo 100 gramos de peso es capaz de mantener el calor corporal de manera efectiva. Ambas en conjunto nos ofrecen un alto nivel de confort, independientemente de los momentos adversos que se presenten en la climatología.

Equipamiento SPIDI 4 Season Evo 2022

Por otro lado, dispone de paneles de malla distribuidos de manera homogénea por toda la chaquetea. Estos nos ayudarán a una mejor ventilación. También cuenta con 5 bolsillos en la parte externa, dos de ellos impermeables. En materia de seguridad se han añadido reflectantes repartidos por puntos estratégicos, logrando hacernos más visibles en el tráfico.

Por último, cuenta con la tecnología Ergofit que nos permite ajustar nuestra chaqueta en brazos y cintura. En el cuello cuenta con cierre EST mediante velcro. La chaqueta 4 Season Evo está disponible en tres combinaciones de color: Negro/Gris/Rojo, Negro y Negro/Gris/Amarillo para mujer, y Negro/Gris/Rojo, Negro/Azul, Negro y Negro/Gris/Amarillo para hombre; y presenta una amplia gama de tallas que van desde la S a la 4XL.

Equipamiento SPIDI 4 Season Evo 2022

Por su parte el pantalón que pertenece a este conjunto dispone de certificación CE según la norma En 17092-4:2020 de clase A, gracias a presentar protectores desmontables Multitech, certificados según la norma EN 1621-1:2012, tanto en las rodillas como en las caderas. Destacan además sus protectores en la zona de las rodillas totalmente ajustables hasta en 10 cm, lo que nos ayudará a encontrar la posición, dependiendo de nuestra posición en la moto e incluso tipo de conducción. El pantalón 4 Season Evo viene equipado con el sistema Step-In Wear, una membrana H2Out® 5K/5K impermeable.

Esta nos protegerá de la lluvia, además de ofrecernos un alto nivel de transpiración. Incorpora sendos paneles de malla que nos garantizan la ventilación necesaria en los días más calurosos. Otro de los aspectos a destacar es el sistema de ajuste micrométrico de estiramiento lumbar en la parte trasera y cremalleras dobles YKK en la parte inferior del pantalón, también ajustables, que nos permite poder llevar la bota dentro o fuera del pantalón. Por supuesto, cuenta con reflectores 3M Scotchlite que nos ayudaran a mantenernos visibles en el denso tráfico, de día y de noche. El pantalón está disponible en color negro, y sus tallas que van desde la S a la 4XL. Para más información podéis consultar la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído