Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conjunto RST Endurance, el compañero definitivo en cualquiera de tus rutas

Compuesto de chaqueta y pantalón, ambos en tejido textil
Fotos: Bihr
La marca británica RST, que es distribuida en nuestro país por Bihr, pone a nuestra disposición su nuevo conjunto textil Endurance. Con él nuestras rutas serán mucho mejores este próximo otoño e invierno.

RST, la firma británica especializada en equipamiento motero que es distribuida de manera oficial en nuestro país por Bihr, sabe de la importancia de tener dentro de su gama actual de productos, conjuntos de pantalón y chaqueta que se adapten a las necesidades de todos aquellos usuarios de motocicletas Touring y Adventure. Estos son dos de los sectores más demandados de la actualidad y por ende, todo aquel motero que opte por motos de este tipo necesita equipamiento específico, como el conjunto de chaqueta y pantalón RST Endurance que hoy os presentamos.

Además, y con la llegada del otoño y posteriormente el invierno, es necesario un alto nivel de protección. No solamente en materia de seguridad, también en cuanto a confort y por qué no, estilo. Todas estas cualidades están reunidas en este conjunto de chaqueta y pantalón textil que además cuenta con certificación CE, Nivel AA y, por supuesto, todos aquellos elementos que lo convierten en un equipamiento a la altura de lo esperado. Como siempre os resumimos sus características técnicas más destacadas.

Conjunto RST Endurance 2023

El nuevo RST Endurance dispone de protecciones en hombros y codos de Nivel 1, así como bolsillo para espaldera. La chaqueta equipa una enorme cantidad de bolsillos: siete exteriores (dos de ellos para calentarse las manos) y cuatro interiores. Asimismo, la cintura, el dobladillo, el puño, el bíceps y el antebrazo son ajustables, de forma que el motorista puede adaptarla al máximo a su cuerpo y estilo de conducción, mejorando la experiencia de pilotaje de una manera clara.

Está fabricada en MaxTex y nylon balístico, y cuenta con forro impermeable SinAqua y otro interior térmico desmontable de 125 gramos, además de una malla fija de alta densidad. Por su parte y para mayor confort, la zona del cuello está fabricada con neopreno y las costuras son de Poliéster Core Spun. Presenta ventilación delantera (en la zona de los hombros) con sistema de apertura interno, más dos traseras y dos en el puño, de forma que el aire se puede dirigir hacia la espalda del piloto, buscando una refrigeración extra en días en los que la temperatura es algo más elevada.

Conjunto RST Endurance 2023

Por su parte los pantalones RST Endurance también están elaborados con MaxTex y nylon balístico. Incorporan pliegues elásticos en la rodilla y en la entrepierna, para una movilidad adecuada, y doble forro (uno impermeable y otro térmico extraíble). Cuentan con Certificación CE, Nivel AA, y protecciones en cadera de Nivel 1, así como soporte de rodilla del mismo nivel. En cuanto a la ventilación, muy importante en este tipo de prendas, presentan dos rejillas en las piernas, con sistema de apertura interna, y otras dos rejillas traseras, así como zonas ajustables en cintura, pierna y fuelle. Por último, disponen de dos bolsillos exteriores, que permiten guardar todo lo necesario para disfrutar al 100% de nuestras aventuras.

La chaqueta RST Endurance está disponible en colores Azul/Gris/Amarillo o Amarillo Flúor, y en tallas que van desde la S a la 3XL, por 199,95 €. El pantalón RST Endurance se comercializa en los mismos colores que la chaqueta y en tallas que van desde la S a la 9XL, por 171,41€. Para más detalle y especificación podéis consultar la página oficial de Bihr.

Lo último

Lo más leído