Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cómo hacer palomitas para disfrutar del puente: así no…

Fotos: SMN
Una opción perfecta para disfrutar del puente es coger nuestra moto y salir a disfrutar de nuestras carreteras favoritas. Pero si el tiempo no acompaña, el plan B recurrente suele ser sofá, mantita, peli y palomitas. ¿Y si juntamos las dos aficiones en una? No, no nos referimos a ver la película montados sobre la moto en el autocine...

Aunque ahora lo que se estila es hacer las palomitas al microondas, todavía hay gente que prefiere tirar de palomitero porque así las puede aderezar a su gusto. Es algo más cómodo que el método tradicional en la sartén, incluso usando gorro de baño o de aluminio antiextraterrestres.

Pero si tenemos en cuenta que para preparar este aperitivo de maíz vuelto solamente necesitamos una fuente de calor, pues rápidamente una Suzuki Hayabusa se puede convertir en una cara y no demasiado saludable máquina de hacer palomitas, Akrapovic incluido.

La idea se le ha ocurrido al YouTuber TurboXtreme. Aunque lo cierto es que no es la primera vez que lo vemos hacer en la red, no deja de ser algo curioso. Pero repetimos, las palomitas obtenidas no son aptas para el consumo a no ser que uno quiera que le suba el nivel de hidrocarburos en sangre. Y no, por mucho que digas que tienes gasolina en las venas, no es lo mismo.

Por cierto, sobre los Michelin Pilot Road 4 que monta la Suzuki Hayabusa y las chiken strips de tres dedos que se observan a cada lado no queremos decir nada. Bueno sí, que donde vive el YouTuber curvas, lo que se dice curvas, hay menos que palomitas.

Lo último

Lo más leído