Vaya por delante que no ha habido que lamentar víctimas ni entre el conductor del scooter y tampoco de la motocicleta, a pesar de lo aparatoso del accidente a primera vista. Y es que no es habitual ver que tras una colisión en una intersección, uno de los vehículos quede literalmente subido al techo del otro.
Las fotos, publicadas por West Midland Police, muestran la posición en la que quedaron ambos vehículos tras socorrer a las víctimas. Los hechos tuvieron lugar en High Street, Quarry Bank, Brierly Hill a eso de las 6 de la mañana del pasado lunes.
#AunitBrierleyHill Just attended an RTC where a motorcycle unbelievably ended up on a car roof. Thankfully both driver & rider weren't seriously injured. pic.twitter.com/WW44D58Iio
— Force Response (@ResponseWMP) 14 de enero de 2019
En ciudad es habitual, hasta cierto punto, que un conductor de motocicleta acabe en el capó de un coche, incluso que salga despedido por encima del techo en función de la velocidad y el ángulo del accidente, así como de la propia reacción del conductor. Pero que sea la moto la que termina encima es, sin lugar a dudas, una gran casualidad. Y es que hasta los propios policías de UK que intervinieron no salían de su asombro.