Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

By City da a conocer su nueva colección 2023 primavera-verano

La marca estrena nueva tienda en Barcelona
Fotos: By City
By City de adelanta a la próxima primavera y ya tiene en catalogo su nueva colección 2023 destinada a la estación estival. Además, está de celebración, ya que acaba de inaugurar su nuevo Showroom para profesionales en Barcelona.

By City, la marca española especializada en el diseño y fabricación de equipamiento motero, anuncia la llegada de su nueva colección primavera-verano 2023. En ella encontraremos algunos cambios relevantes, entre la que destaca la nueva tecnología de tejido de «hilo mezclado» que sirve para crear prendas más ligeras y confortables, pero con igual o superior grado de protección frente a las prendas con tejidos de doble o triple capa.

Algo que se aprecia en una nueva gama de pantalones, como los de la serie Jogger, o los Leggings para el público femenino, con modelos más cómodos, de mayor elasticidad y ligereza frente a los productos anteriores. Al tiempo se mantienen su mismo nivel de protección y ofrecen siempre un tacto agradable y confortable, además de mayor estilo una vez fuera de la moto.

Los guantes por su parte están fabricados con una membrana Hipora de 3 capas que evita la entrada de agua al tiempo que deja salir la humedad, gracias a su estructura de microporos. Además, contamos con chaquetas para todos los gustos, fabricadas con tejidos antiabrasión, perfectamente transpirables y con la certificación doble A, que cumplen con las más exigentes normativas de seguridad actuales, pero sin perder un ápice en comodidad y, por supuesto, siempre a la moda.

Nueva colección primavera-verano 2023 By City

Todas las prendas llevan reflectantes en sitios estratégicos para la seguridad del motociclista. Y tanto las chaquetas como los pantalones incorporan protecciones de tipo Flexishock, fabricadas con un material muy ligero, flexible y transpirable, pero de gran resistencia a la abrasión y al desgarro.

Por otro lado, debemos hacer referencia a su línea de calzado donde destacan botas en piel perforada de la mejor calidad, como las Tradition II, o realizadas con piel sintética de poliuretano, como las Cleveland o las Way II. Todas ellas presentadas en diversos colores y, por supuesto, con refuerzos en las zonas más críticas, como la puntera, el tobillo o el talón. La doble suela antideslizante completa la seguridad de unas botas que se adaptan perfectamente para resultar muy confortables también al bajar de la moto.

En la colección de verano no puede faltar la línea de prendas con malla ventilada o las protecciones transpirables que se adaptan a cada una de las prendas destinadas a la época veraniega. La línea de complementos para el motociclista, también se hace más grande: gorras, camisetas, bermudas, camisas, calzado deportivo, bolsas de fin de semana o el típico tubular en todos los colores, combinables con todas las prendas de la colección.

Nueva colección primavera-verano 2023 By City
En cuanto a la línea de cascos, a los típicos retro de la marca, se suman modelos como «The City» (un jet ligero fabricado en fibra de vidrio), RIDER (un integral también en fibra de vidrio y con la posibilidad de incorporar una visera de tipo aventurero desmontable), o el 180TECH (un casco modular con apertura de mentonera de 180 grados, con carcasa central de fibra y policarbonato en la mentonera abatible). Todos ellos unisex y se producen en diversas medidas de calota para una perfecta adaptación y protección. Y, por supuesto, cumplen con la nueva normativa ECE/UN R.22.06. Por último la marca ha inaugurado un nuevo Showroom de Barcelona, situado en la C/Balmes, 152, 4º4ª, con más de 70 m2 donde exponer las nuevas colecciones de temporada de la marca, y facilitar así el trabajo a profesionales. Para mas información podeis consultar en vuestro distribuidor más cercano o acceder directamente a la web oficial de la marca.

 

Lo último

Lo más leído