Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco The City, el nuevo jet de By City

Una elección destacada para los amantes de la movilidad urbana
Fotos: By City
By City, la marca española especializada en equipamiento motero, ha presentado recientemente una de sus últimas novedades para este 2023, el casco jet The City. Este combina a la perfección estilo, seguridad y comodidad, prometiendo un viaje seguro.

Tras darnos a conocer su nueva colección 2023 primavera-verano, By City presenta el casco tipo jet The City, ideal para un uso cotidiano dentro de la ciudad y desplazamientos interurbanos.

La marca apuesta por la innovación y el diseño vanguardista, con una amplia variedad de prendas que siguen las tendencias actuales sin perder de vista la funcionalidad y la seguridad en la carretera.

Su nuevo jet The City está ensamblado sobre carcasa fabricada en fibra de vidrio, ofreciendo una protección sólida sin sacrificar la ligereza. Su relleno multidensidad y su interior desmontable y lavable garantizan una comodidad personalizada y una fácil limpieza.

The City, el nuevo casco jet de By City

Se adapta a diferentes tamaños de cabeza gracias a sus tres opciones de carcasa, optimizando la relación entre volumen, peso y protección. Además, su cierre con hebilla micrométrica y su sujeción trasera para gafas brindan una sujeción segura y confiable.

Con un visor solar integrado y una visera móvil, este casco ofrece protección adicional contra el sol y el viento, mejorando la experiencia de conducción. También puedes incorporar Bluetooth para mantenerte conectado mientras te desplazas.

The City, el nuevo casco jet de By City

Este casco disponible en verde mate, beige, negro mate y negro brillo, destaca por su estilo contemporáneo y moderno. Con tallas que van desde XS hasta 2XL, todos los usuarios pueden encontrar el ajuste perfecto.

Para más información podéis consultar en la web oficial de la marca.

Especificaciones técnicas principales del nuevo jet The City:

  • Casco de moto tipo Jet
  • Fabricado en fibra de vidrio
  • Pantalla solar
  • 2 tamaños de carcasa
  • Cierre micrométrico.
  • Precio 169,99 €

Lo último

Lo más leído