Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cientos de moteros rinden tributo a las víctimas del 11-S

Fotos: San Diego Air&Space Museum
Durante estos días, varios centenares de moteros conmemoran el décimo aniversario del atentado que conmocionó a Estados Unidos y al resto del mundo.

A menos de un mes de que se cumplan 10 años desde el fatídico atentado que sacudió a Estados Unidos y a todo el mundo, varios cientos de moteros han decidido rendir su propio homenaje a las víctimas y a los familiares de éstas.

Los conductores llegan desde todas las partes del país y han iniciado la ruta en Pennsylvania. Posteriormente, han decidido acercarse al Pentágono, donde otro de los aviones secuestrados se estrelló. Con sus vehículos, y a través de un recorrido pacífico, intentan honrar la memoria de las víctimas en el peor atentado que ha sufrido Estados Unidos.

Por supuesto, la “Zona Cero”, lugar donde se levantaban las Torres Gemelas, es lugar de obligada parada en esta ruta. Los eventos en memoria de las víctimas del 11-S se extenderán hasta el día en que se cumplan diez años del atentado, y hasta entonces cientos de conductores rendirán su particular homenaje. Algunos, lo hacen con motos que fueron rediseñadas con motivos en honor a los damnificados por el ataque terrorista.

Relacionados

Lo último

Lo más leído