Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

China Tierra de Aventura estará presente en el Salón de Turismo de Barcelona

Fotos: China Tierra de Aventura
Fotos: China Tierra de Aventura
La empresa de viajes de aventura en moto capitaneada de Gustavo Cuervo y Sebastián Álvaro mostrará sus monturas BMW y realizará dos presentaciones de sus viajes durante la feria.

China Tierra de Aventura estará presente en el Salón de Turismo de Barcelona que se celebrará los días 16 a 19 de Abril 2009. (Palacio 1, stand, M-110).

En su stand podrás ver las motocicletas BMW off road que utilizan en sus travesías por China y Tíbet BMW F 800 GS BMW R 1200 GS Adventure y también la exclusiva BMW G 450 X del equipo oficial «China Aventura» que compite en los campeonatos nacional y mundial de Enduro.

BMWs F 800 GS frente a un monsaterio en el desierto de Gobi (China)

Parada a las puertas de un Monasterio en el desierto del Gobi.

Su presencia en la feria supone una oportunidad única para visitarles e informarse de primera mano sobre sus viajes insólitos por lugares sorprendentes: Las características de la geografía, los altiplanos del Tíbet, las cordilleras el Himalaya y Karakorum, así como los desiertos de Gobi y Taklamakan. Tendrás respuesta a todas tus preguntas sobre cómo conducen los chinos, por dónde transcurren las rutas, las ciudades y pueblos visitados, las etnias que nos acogen y con las que compartimos nuestras aventuras: Uigures, chinos han, tibetanos, mongoles…

BMW F 800 GS - atravesando el desierto de Tklamakan (China)

Curzando el desierto de Tklamakan

Charlas y documentales sobre sus viajes organizados

Además de su participación como expositores en su stand, también darán dos charlas en el salón principal, con proyección de documentales.

  • Jueves 16 abril – 16:30h. Sebastián Álvaro: Ruta de la Seda Asia Central, Pakistán, China, Karakorum e Himalaya.
  • Sábado 18 abril -12:30h. Gustavo Cuervo: En moto por China y Tíbet.

Como siempre sus charlas serán muy participativas, por lo que los asistentes podrán preguntar y comentar todas sus inquietudes sobre los viajes y expediciones por estos lugares tan carismáticos tan desconocidos y hasta ahora difíciles de visitar de China y Tíbet.

Equipo oficial enduro Tierra de Aventura

La empresa compagina la organización de los viajes de aventura en moto con su Equipo oficial enduro Tierra de Aventura, sponsor principal del equipo oficial de Enduro BMW que está cosechando importantes resultados ya desde las primeras pruebas del calendario con grandes posibilidades de alcanzar el triunfo final en varias categorías.

Para más información: chinatierradeaventura.com

Relacionados

Lo último

Lo más leído