El mercado de equipamiento motero js evolucionado a pasos agigantados en los últimos años. Buena muestra de ello es esta Brummell Blazer, una chaqueta con la que vestir de manera elegante y montar en moto es totalmente compatible. Para ello luce la apariencia de una americana al uso, pero en su interior equipa los componentes habituales que emplean buena parte de las chaquetas de moto del mercado.
De esta forma, Brummell ha logrado que prácticamente nadie logre atisbar que su modelo Blazer es algo más que una simple chaqueta de vestir. Una forma realmente eficiente de poder lucir el look deseado, sin perder un ápice de seguridad una vez estemos a los mandos de nuestra montura.
Brummell Blazer en detalle
Esta joven marca de equipamiento motero lanzó en el año 2021 la primera versión de la Blazer. Actualmente, comercializa esta misma chaqueta bajo un modelo evolucionado de la variante inicial: La Blazer V2. Fabricada con lana especial, la chaqueta tiene un interior 100 % DuPont Kevlar y protectores de impacto para hombros y codos SAS-TEC Tripleflex con certificación CE de nivel 2.
También incluye un protector de espalda CE Nivel 1 SAS-TEC Tripleflex. Además, cuenta con certificación Clase A según la nueva normativa EN 17092:4-2020. Está confeccionada con múltiples bolsillos, que se integran a la perfección en el diseño de la chaqueta. Los bolsillos son discretos, por lo que puedes tener tus objetos esenciales a mano sin restarle valor a la apariencia refinada de la chaqueta.
La Brummell Blazer V2 está compuesta de dos partes que están conectadas entre sí:
- Chaqueta Brummell: Esta es la capa interior, confeccionada íntegramente con DuPont Kevlar para una máxima protección.
- Brummell Skin: Unido a la chaqueta Brummell, ofrece una elegante apariencia exterior.
Actualmente, esta chaqueta se comercializa en tres versiones diferentes a un mismo precio unitario, 639,95 euros: Negro intenso, azul marino real, gris a cuadros oscuros. Para más información y detalles podeos consultar en la web oficial de la marca.