Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM Sportmotorcycles España y TotalEnergies Marketing España firman un acuerdo de colaboración

Estará vigente hasta el 31 de Diciembre de 2027
KTM Sportmotorcycles España y TotalEnergies Marketing España han anunciado su reciente acuerdo de colaboración técnico-comercial para potenciar la actividad de su red de concesionarios en el ámbito del mantenimiento de las motocicletas de la marca CFMoto.

KTM Sportmotorcycles España y TotalEnergies Marketing España han firmado un acuerdo de colaboración técnico-comercial, para potenciar la actividad de su red de concesionarios en el ámbito del mantenimiento de las motocicletas de la marca CFMoto.

Este nuevo acuerdo tendrá una duración de cuatro años, con vigencia plena desde el pasado 1 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2027, y está basado en la confianza mutua entre ambas compañías.

KTM Sportmotorcycles España y TotalEnergies Marketing España firman un acuerdo de colaboración

KTM Sportmotorcycles España y TotalEnergies Marketing España en búsqueda de la excelencia en favor del cliente

También en las nuevas ambiciones que desarrollan ambas empresas y en valores comunes compartidos, esta nueva asociación complementa los acuerdos existentes desde hace años a nivel mundial entre CFMoto y el grupo TotalEnergies.

TotalEnergies Marketing España, a través de su marca ELF ,suministrará la gama de lubricantes homologados moto y prestará los mejores servicios al conjunto de la red de concesionarios de CFMoto en nuestro país.

KTM Sportmotorcycles España y TotalEnergies Marketing España firman un acuerdo de colaboración

Para este fin, pone a su disposición todos los medios materiales y un equipo de profesionales especialistas en el sector de la motocicleta para el óptimo desarrollo de este acuerdo.

Los usuarios de las motocicletas CFMoto se beneficiarán, además, de las iniciativas que van a ser impulsadas en la comercialización de los lubricantes homologados ELF, junto con las iniciativas de marketing, sponsoring y comunicaciones previstas en el acuerdo.

Lo último

Lo más leído