Tras un año muy completo por parte de CFMoto, tanto en materia comercial como en lo relativo a su departamento deportivo, la marca asiática aterrizaba en el pasado EICMA 2022 cargada de novedades. Nada menos que 17 nuevos modelos eran los que daban a conocer a los medios internacionales y el público asistente a la muestra milanesa.
Además, presentaban esta espectacular versión de su actual modelo Adventure por excelencia. Os hablamos como no de la 800MT y esta edición especial SPORT R. Con ella pretenden celebrar los éxitos cosechados este año dentro del Mundial de MotoGP, donde participan dentro de la categoría de Moto3.
Más concretamente son los suministradores del equipo alemán PruestelGP de Sachsenring, donde encontramos a los pilotos Xavier Artigas (ESP),con el dorsal 23, y Joel Kelso (AUS), que usa el número 66 en el frontal de su carenado. Este modelo especial está pintado con el diseño de las motos del Campeonato del Mundo y presenta la deportividad y el dinamismo de la serie.
Tras la presentación de esta edición de la 800MT y demás novedades de la marca, hubo una gran celebración por la noche a la que acudieron el director ejecutivo de CFMoto, el Sr. Lai Minjie, junto con el director del equipo Florian Prüstel y el director deportivo Tom Lüthi. A esta cena familiar acudieron muchos socios y distribuidores globales de la marca.
Sin duda CFMoto va por el buen camino y ediciones especiales como la realizada sobre la 800MT, ponen de manifiesto que la marca atraviesa un buen momento en todos los aspectos. Además, esta sigue sumida en el desarrollo de nuevos modelos con los que dar la batalla el próximo año en diferentes segmentos del sector. También de novedosas tecnologías, como su cuadro de instrumentos y un sistema de conectividad de última generación denominado Ride.