Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

CESVIMAP sortea un SYM GTS 125 Evo

Fotos: CESVIMAP
El Centro de experimentación y seguridad vial Mapfre, CESVIMAP, sorteará un scooter SYM entre los alumnos del Curso Superior Universitario de Peritación de Automóviles 2013, incluido en el ámbito de la Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila.

CESVIMAP sortea, para aquellos alumnos que están cursando actualmente el Curso Superior Universitario de Peritación de Automóviles, un scooter asiático SYM GTS 125 Evo valorado en casi 2.000 euros. Además, cuenta con dos años de garantía oficial del fabricante. Este Gran Turismo ha sido diseñado con una doble óptica, parabrisas de gran altura y una cómoda suspensión. El sorteo, en el que se seleccionará un ganador y un suplente, se celebrará el 16 de junio de 2014.

El Curso Superior Universitario de Peritación de Automóviles es un Título Propio de la Universidad Católica de Ávila y desde hace diez ediciones forma a ingenieros técnicos, profesionales de automoción o personas que quieran trabajar como peritos de seguros de automóviles. El curso, que consta de 525 horas lectivas, se imparte principalmente de forma online, aunque se complementa con prácticas en las instalaciones de CESVIMAP en Ávila, donde se efectúan valoraciones reales de carrocería y pintura. Los informes de peritación se elaboran con Audatex y GT Estimate.

CESVIMAP, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre, se dedica a investigar sobre los turismos, los vehículos industriales y las motocicletas, incidiendo en la reparación de los daños como consecuencia de un accidente.

Las bases del sorteo se pueden consultar AQUÍ

Relacionados

Lo último

Lo más leído