Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cascos NZI 3D Helmets con diseño F1

Fotos: NZI
La marca española quiere rendir un pequeño homenaje al Valencia Street Circuit y lanza un nuevo diseño para inmortalizar este evento de manera original.

La próxima semana llega a Valencia el Gran Premio de Formula 1, en el circuito urbano que rodea el puerto de la ciudad. Con motivo de este evento, la empresa española fabricante de cascos pondrá a la venta sus nuevos cascos jet con un diseño que no dejará indiferente a los apasionados de las cuatro ruedas.

El casco está decorado con fotografías e ilustraciones con efecto 3D que representan distintos puntos del trazado valenciano así como los coches de F1. Los aficionados podrán adquirirlo incluso en el circuito ya que se presentará el fin de semana de la carrera.

El diseño original no es lo único que ofrece este jet. El casco está realizado en resina termoplástica, cuenta con relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico y la pantalla 3-D anti-rayas.

Estará disponible por 169 euros IVA incluido, y seguro que si Fernando Alonso quiere llevarse uno de recuerdo podrá hacerlo ya que las tallas van de la XS a la XL.

Relacionados

Lo último

Lo más leído