Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco integral Astone GT1200F, protección completa a buen precio

De fibra y con Pinlock
Fotos: Astone
Desde Francia nos llega este nuevo casco Astone: un integral con calota en fibra de vidrio, ligero (1280 gramos) y con Pinlock de serie, desde 199 euros.

Astone, marca del grupo francés Rider Valley, presenta su nuevo casco integral GT1200F orientado a motos deportivas o sport-turismo y naked. Con una llamativa decoración en varios tonos satinados, este casco está fabricado con calota en fibra de vidrio y arroja un peso total bajo, de 1280 gramos. Certificado ECE-22-05, cuenta con correa de cierre micrométrico que puede abrocharse y soltarse con una sola mano incluso con guantes. Dos buenos detalles más: incluye lámina Pinlock y dispone de visera solar escamoteable, accionable desde un lateral del casco. Su precio es de 199 euros, salvo gráficas más elaboradas en 209 euros, y tallas de la XS a 2XL.

ndp_astone_gt1200f_adn_03

La comodidad es un factor que ha cuidado especialmente Astone en este nuevo GT1200F, especialmente pensando en los usuarios que buscan disfrutar de kilómetros de carretera. Este modelo, con dos tamaños de calota según tallas, aporta un ajuste óptimo; algo en lo que también interviene su interior almohadillado, fácilmente desmontable, que cuenta además con un sistema de extracción de emergencia, y está confeccionado con tejido hipoalergénico. También incorpora un compartimento Bluetooth, para facilitar la instalación de intercomunicadores. Astone además ha incorporado un elemento de neopreno en la zona de la nuca que impide la entrada de aire, algo a lo que también contribuye el protector de barbilla. Para evitar el empañamiento el GT1200F también integra varias tomas de ventilación en la parte frontal superior e inferior, así como extractores en la parte posterior, y una rejilla en la nariz para desviar el aire expirado. Para más detalles o conocer su gama completa acude a su página web.

Relacionados

Lo último

Lo más leído