Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco Astone RT800, un modular con estilo

Astone renueva su casco modular RT800 para la nueva temporada
Fotos: Astone Helmets
Astone renueva su casco modular RT800 con su nuevo diseño "Alias". Un casco que aúna calidad y prestaciones por un precio de 129 euros. Perfecto para los que no se deciden entre un jet o integral.

El casco modular es un elemento indispensable para muchos, pues ofrece la libertad de un jet y la seguridad integral allá por donde vayas. Los cascos modulares se han caracterizado por no ser especialmente estéticos, pero eso ha ido cambiando y para muestra, un botón o mejor dicho, el modelo modular de la firma francesa Astone Helmets. Para esta nueva temporada, renueva su casco modular RT800 con su nueva decoración «Alias».

Alegre, dinámico, atrevido, pero sobre todo pintón es el mejor adjetivo para el Astone RT800. Su nueva decoración da una vuelta de tuerca a los colores sólidos tradiciones, convirtiéndolo en un casco para todo y para todos. El exitoso casco modular RT800 está doblemente homologado como casco jet e integral, pudiendo utilizarse tanto con la mentonera cerrada como abierta.

Casco modular RT800 4

El Astone RT800 incorpora en él los más de 10 años de experiencia en fabricación de cascos. Está confeccionado en plástico ABS siguiendo la normativa europea, y con certificación ECE-22-05. Su cierre micrométrico de fácil ajuste permite su anclaje con una sola mano incluso con los guantes puestos. Conpantalla solar retráctil integrada es de accionamiento rápido y fácil, evita deslumbramientos por reflejos y fuertes cambios luminosos.

El sistema de ventilación del RT800 combina rejillas en la parte frontal superior y en la mentonera, con extractores en la parte posterior para garantizar un flujo de aire idóneo. Cuenta con un forro interior desmontable, confeccionado en tejido antibacteriano, además equipa cubre-nariz y Pinlock preinstalado. Para esta temporada lo podemos encontrar también con combinaciones de colores negro/gris, gris/negro, oro, amarillo flúor, blanco y plata.

El Astone RT800 está disponible en tallas desde la XS hasta la XL. Su precio es de 129 euros en su nueva versión “Alias”, para las versiones antiguas monocolor el precio baja a los 119 euros. Si deseas adquirirlo o conocer más de los cascos Astone, visita su web.

Lo último

Lo más leído