Cardo Systems ha anunciado el lanzamiento de Packtalk-S y 4X-S, dos nuevos intercomunicadores integrados para adaptarse a los cascos Shoei Gen 3. A diferencia de los intercomunicadores tradicionales con fijación por abrazadera, ambos sistemas se han diseñado específicamente para anclarse en la arquitectura de los cascos Shoei, creando un perfil aerodinámico y un ajuste equilibrado que se percibe como una extensión natural del casco.
Dan Emodi, director de marketing de Cardo Systems, ha comentado: “Llevamos años escuchando a los pilotos decir que les encantan los sistemas de comunicación de Cardo, pero que quieren una solución que se integre de forma más fluida con sus cascos. Con el Packtalk-S, hemos tenido en cuenta esos comentarios para crear un sistema que ofrezca la experiencia completa de Cardo en una integración específica para cascos, tal y como nos han pedido los pilotos”.

Nuevos Packtalk-S y 4X-S en detalle
Estos dos nuevos sistemas de comunicación integrados se han diseñado específicamente para los modelos Shoei Gt-Air 3, Neotec 3 y J-Cruise 3. Concebidos para encajar en el hueco específico para el sistema de comunicación de cada casco, la solución mantiene los estándares de primera calidad de Shoei en cuanto a aerodinámica, comodidad y seguridad, al tiempo que ofrece un aspecto de instalación de fábrica sin componentes de montaje externos.
Disponibles en dos configuraciones, el Packtalk-S y el 4X-S, se basan en las plataformas de producto consolidadas y líderes del sector de Cardo. El Packtalk-S ofrece la experiencia de comunicación más avanzada de Cardo, gracias a la tecnología Dynamic Mesh Communication (DMC) de segunda generación.

Diseñado para la conducción en grupo, el sistema ofrece un alcance de hasta 1,6 km (1 milla) entre unidades, altavoces JBL de 40 mm y hasta 13 horas de tiempo de conversación, lo que garantiza una conectividad fiable y un audio de primera calidad para largas jornadas en la carretera.
El 4X-S es un intercomunicador Bluetooth de alta gama diseñado para grupos reducidos, que incluye un intercomunicador Bluetooth, altavoces JBL de 40 mm y conectividad para hasta cuatro motoristas. El Packtalk-S estará disponible en abril a un precio recomendado de 409,95 euros, mientras que el 4X-S partirá desde los 279,95 euros. Para más información y detalles podéis consultar directamente en la web oficial de Corver, distribuidor de la marca en nuestro país.