Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Calendario Metzeler 2017: dedicado a ellas

Fotos: Metzeler
La firma alemana de neumáticos acaba de presentar su nuevo calendario para el año que viene. Esta vez tiene como protagonistas a las mujeres moteras bajo el título "Natural Born Lady Rider". La aventurera española Alicia Sornosa es una de ellas.

Desde hace 24 años Metzeler nos obsequia con un cuidado calendario anual en el que sus doce fotografías siempre están relacionadas con una temática-moto específica que varía edición tras edición. Si bien este año se centraron en el cine, 2015 en las concentraciones o 2014 apostaron por las road races, para 2017 rinden homenaje a las mujeres moteras con 12 fotos artísticas que rompen con la rigidez de los anteriores calendarios: Doce meses dedicados a aquellas mujeres que desafían las adversidades para pilotar sus motocicletas con determinación, talento y feminidad, sintiendo esa fuerte atracción hacia el mundo de las dos ruedas y haciendo de ésta un modo de vida. Cada página es una historia de coraje, pasión y retos.

Alicia Sornosa, primera mujer española en completar una vuelta al mundo en moto, protagoniza el mes de junio. El calendario también muestra a la bloguera Vaune Phan de Singapur, la piloto británica de Road Races Maria Costello, la viajera alemana Lea Rleck, la dakariana Tina Meier, la piloto francesa Lydia Truglio Beaumont o la de stunt Sarah Lezito entre otras.

Lo último

Lo más leído