Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bullit Motorcycles lanza sus nuevas Gulf Oil edición limitada

Fotos: Bullit Motorcycles
Los belgas de Bullit Motorcycles, especialistas en motos de pequeña cilindrada pero con mucho estilo, han lanzado unas ediciones limitadas de dos de sus modelos en colaboración con la marca de lubricantes Gulf. El azul cielo junto con detalles exclusivos mejoran todavía más estas motos poco conocidas por estos lares.

La marca Bullit Motorcycles se ha hecho un nombre en Bélgica creando motos de aspecto retro de baja cilindrada. No son motos propias ya que tanto en el chasis y el propulsor encontramos similitudes con modelos de otras marcas, como por ejemplo Mash. Pero lo que ellos hacen es darles un nuevo aire más artesano después de algo de trabajo en su taller, consiguiendo así un aspecto diferente y más auténtico.

Cuentan con cuatro modelos en cilindradas de 125 y 250: Bullit Hero 125 (2.999 euros), Hunt S 125 (2.499 euros), Hunt S 250 y Spirit 125 (2.799 euros). Su aspecto es scrambler, roadster clásico y cafe racer.

Bullit Hero Gulf Edition

Bullit forma parte de la empresa Mooof NV, que cuenta con otras marcas de motocicletas y bicicletas como Neco, CFMoto y Beaufort. Recientemente y tras llegar a un acuerdo con Gulf Oil, han decidido crear dos modelos edición limitada basada en sus modelos creando así un total de 250 Bullit Hero Gulf y 150 Bullit Spirit Gulf con los colores icónicos de la marca de lubricantes americana.

Son modelos sencillos, con motores que superan por poco los 11 cv y pensadas sobre todo para un uso en ciudad o en el extrarradio debido a sus limitaciones en prestaciones. Pero que vengan en envase pequeño no significa que no nos haya encantado su aspecto junto a la clásica combinación de colores Gulf.

Lo último

Lo más leído