Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Brough Superior Pendine Sands Racer: el summum

Fotos: Brough Superior
Brough Superior sigue adelante y además fiel a su filosofía de antaño: crear motos exclusivas sin importar "el cuánto", tal y como su homónima sobre cuatro ruedas, Rolls Royce a la que siempre se le ha asemejado. Tras la SS100 MK2 ya tiene lista su nueva Brough Superior Pendine Sands Racer.

La nueva Brough Superior Pendine Sands Racer es una moto de aspecto scrambler. Esta nueva versión se ha construido a partir de la Brough Superior SS100, una jugada que muchos fabricantes utilizar para poder aumentar la oferta sin disparar los costes de producción en exceso así como aprovechar la ingeniería ya realizada.

Así el chasis, motor y parte de ciclo son los mismos de la SS100 (otor bicilíndrico de 997cc a 88º, cuatro válvulas por cilindro y una potencia ajustable de entre 100 y 140 cv a 10.000 rpm con un par máximo de 125 Nm a 8.500 rpm, chasis es mixto de acero y titanio y suspensión delantera Fior con amortiguador Öhlins. Es diferente el basculante, con monoamortiguador desplazado a un lateral así como los frenos de disco delantero, que ya no son los dobles desarrollados por Beringer.

Brough Superior Pendine Sands Racer

La carrocería es completamente nueva: depósito, asiento y colín así como el pequeño frontal dentro del cual se encastra el faro delantero. Completa el conjunto un escape doble elevado por el lado derecho y neumáticos Michelin Anakee III, con una llanta de 19” delante y manteniendo la de 18” detrás.

Lo último

Lo más leído