Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Brixton Crossfire 125 XS: revolución mini-bike

Calidad, diversión y prestaciones
Fotos: Brixton Motorcycles
La moto más curiosa del catálogo de Brixton Motorcycles es la Crossfire 125 XS, una naked en "formato reducido" pero grande en diversión. Inspirada en los modelos japoneses de los años 70 se muestra como una alternativa ideal para desplazarte entre el tráfico urbano con gran agilidad y efectividad.

Hace poco publicamos las novedades de la gama Brixton 125 2021, un catálogo compuesto por 5 modelos de corte neoclásico y una naked pequeña tipo fun bike: la Brixton Crossfire 125 XS. Cabe recordar que Brixton es una joven firma perteneciente al macrogrupo austriaco KSR, propietaria también de firmas históricas europeas como Malaguti o Lambretta, además de la propia KSR y Motron.

Desde que llegaron al mercado hace poco más de cinco años, Brixton Motorcycles no ha dejado de ampliar su catálogo con motos que destacan por su cuidada estética, y la Crossfire 125 XS no es una excepción. Esta mini-bike se ha convertido ya por méritos propios en una de las motos más vendidas de Brixton, y no sólo por su diseño, sino porque también se trata de la más económica de un peculiar segmento en el que compite con otras rivales como la Benelli TNT 125Honda MSX125 GromMITT 125 PK, Motron Vizion y Honda Monkey.

brixton_crossfire_125_xs_2021_02

CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO CROSSFIRE 125 XS

A simple vista, la Crossfire para carnet de coche destaca por un agresivo diseño con un depósito de gasolina como protagonista, luciendo una marcada silueta en forma de X al estilo de su hermana mayor, la Brixton Crossfire 500. Guardabarros delantero elevado, máscara frontal, neumáticos de tacos y escape tipo scrambler son otros detalles.

Respecto al propulsor, hablamos de un fiable monocilíndrico Euro 5 refrigerado por aire con 11.13 CV y 5 velocidades que alcanza 95 km/h de máxima y destaca por un reducido consumo de sólo 2.4 l./100 km. El peso declarado para esta moto es de 111 kg en orden de marcha, lo que la convierte en un auténtico “juguete” urbano.

La Brixton Crossfire 125 XS está disponible en tres colores mate: naranja, verde y negro. Por sólo 2.099 €, no hay otra mini-bike más económica, incluyendo además primer año de seguro gratis.

brixton_crossfire_125_xs_2021_04

Lo último

Lo más leído