Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bridgestone y Saroléa buscarán nuevamente la victoria en el TT Zero

Fotos: Bridgestone
Por cuarto año consecutivo, Bridgestone continuará su colaboración con el fabricante belga de motocicletas eléctricas Saroléa. El 7 de junio se colocarán en la parrilla de salida para intentar proclamarse vencedores del TT Zero.

Cuatro años es la relación que llevan formando Bridgestone y los belgas de Saroléa en el TT Zero. Y de nuevo intentarán juntos hacerse con la victoria en la carrera para motos eléctricas que se celebra durante el Tourist Trophy. Sobre la Saroléa SP7 estará, por segundo año consecutivo, el piloto de Yorkshire Dean Harrison y de nuevo la moto calzará los neumáticos Bridgestone Battlax.

El apoyo por parte de Bridgestone es completo, con el asesoramiento técnico necesario para cumplir sus objetivos tanto en la pista como sobre la carretera. Además, refuerza el compromiso del fabricante de neumáticos japonés con la movilidad sostenible del futuro, tanto para la conservación de recursos como la reducción de las emisiones de CO2.

Saroléa SP7

“Esta alianza da a Bridgestone una oportunidad apasionante para demostrar que llevamos al límite lo que a la calidad de nuestros productos se refiere. Y al introducir nuestros neumáticos regulares Battlax Racing al TT Zero, esperamos demostrar que damos el mejor rendimiento posible a los pilotos habituales”, explica Nico Thuy, Director del departamento europeo de Motociclismo de Bridgestone Europa.

Dean Harrison por su parte añadía que “desde el año pasado, el equipo ha realizado significativas mejoras en la SP7, y me encuentro ilusionado sabiendo lo que han hecho. Mi objetivo para este año es un podio y no encuentro ninguna razón por la que eso no sea posible.”

Lo último

Lo más leído