Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bridgestone estrena web

Fotos: Bridgestone
Esta semana, Bridgestone Europa ha lanzado su nueva página web dedicada a sus neumáticos de moto, con un enfoque renovado orientado al usuario final. Esta página multilingüe está ya disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Antes de diseñar esta web, Bridgestone llevó a cabo una investigación en los cinco principales mercados de Europa, consultando a los motoristas que esperaban de esta web. Su respuesta fue clara: “información relevante sobre el producto” y “un mínimo de trucos”. La investigación también definió siete tipos específicos de motoristas poniendo de relieve los “el estilos de conducción”, desde usuarios fanáticos a usuarios de scooters.

Una vez que los motoristas han seleccionado su estilo de conducción en la página principal, la información que se corresponde con ese perfil se muestra de manera clara y simple. Los contenidos están distribuidos en torno a tres áreas principales: NEUMÁTICOS DE MOTO (gamas de neumáticos, tu moto, tu medida), CONOCIMIENTO (revisiones de neumáticos, noticias y recomendaciones) y una aplicación de LOCALIZACIÓN DE DISTRIBUIDORES, todo ello, en un lenguaje sencillo y coloquial, con una fácil navegación. Además de por el estilo de conducción, Bridgestone ofrece a los motoristas la posibilidad de encontrar los neumáticos por medida, gama, nombre, o por la clase de moto o scooter que conducen.

Inspirada por el nuevo lema mundial de Bridgestone: “Your Journey, Our Passion”, está nueva página web está muy orientada al usuario y proporciona a los pilotos un valor añadido real. Los motoristas son verdaderamente el centro y punto de partida: “damos a los motoristas lo que ellos quieren, no lo que nosotros queremos que quieran”, afirmó Todd Uchida Director de Comunicación de Bridgestone Europa.

“Esta web está inspirada por pilotos de moto y diseñada para ellos. Comenzando por la identificación de su estilo de conducción, los pilotos se introducen en un entorno familiar que les permite encontrar fácilmente la información que están buscando en pocos clicks”, señaló Vicent Van Houtte, Director de Productos de Moto de Bridgestone Europa.

Bridgestone es fabricante líder de neumáticos radiales de moto con una completa gama de productos disponible en Europa. Es, además, proveedor exclusivo de Moto GP, el principal Campeonato Mundial de motociclismo.

Lo último

Lo más leído