Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Brad O’Neal se marca un salto BASE… ¡en moto!

Fotos: youtube.com
Cada día hay gente a lo largo y ancho del mundo "maquinando" para conseguir ser diferente, para intentar hacer lo que nadie ha hecho antes, buscando una nueva ruta que les lleve a alcanzar sus sueños y metas. Brad O'Neal es uno de ellos, consiguiendo saltar al vacío desde su propia moto y aterrizar con un paracaídas.

Brad O’Neal tenía en mente conseguir algo que nadie había conseguido hasta el momento y era hacer un salto BASE desde su moto. Dicho de esta manera, la idea no suena a nuevo, muchos ya lo han intentando y lo han conseguido antes. Un precipicio, una moto de cross, mucho gas y a volar. Pero en esta ocasión el* salto era desde el suelo*, en plano, sin desniveles más allá del de una rampa construida expresamente para lanzar a Brad y su Yamaha lo más alto posible y permitir que el primero tuviera tiempo de abrir su paracaídas de salto base y disminuir la velocidad antes de llegar al suelo.

Tras muchos cálculos, una prueba saltando desde una moto a un cañón, incluso algún salto base desde un puente, pero sin moto, llegó el momento de buscar hacer historia. O’Neal estaba dispuesto a hacer un salto base con moto sin precedentes y confiaba en sus capacidades. Por si acaso, él y su equipo buscaron un lugar “seguro” donde aterrizar y el agua de un lago parecía una buena opción.

La ecuación de nuevo se iba a repetir, una moto, un piloto, un paracaídas, una rampa, mucho gas y todo a ras del suelo. ¿Qué pasó? Dadle al play para descubrirlo.

Lo último

Lo más leído