Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bosch lanza en Berlín ‘Coup’, el servicio de scooter sharing

Fotos: Bosch
Bosch ha lanzado en varios barrios de la capital alemana Berlín, un servicio de scooter sharing con vehículos eléctricos denominado 'Coup'. De esta forma, el fabricante alemán apuesta por un servicio de movilidad sostenible con una flota de 200 scooters completamente eléctricos.

Mitte, Prenzlauer Berg, Friedrichshain y Kreuzberg son los cuatro barrios de Berlín que ahora cuenta con el servicio de scooter sharing llamado ‘Coup’ y lanzado por Bosch. 200 scooter cien por cien eléctricos del fabricante taiwanés Gogoro prestan desde hace unos días servicio a los residentes de estas zonas.

Los scooter están limitados a 45 km/h, con lo que pueden ser conducidos por cualquier mayor de 21 años que esté en posesión del permiso de conducir B. Para acceder a ellos, todo se gestiona desde una aplicación que debemos tener instalada en el móvil.

Desde ella reservamos, pagamos e incluso arrancamos el scooter al conectarse a él mediante Bluetooth. Bajo el asiento también encontramos un casco así como dos baterías completamente cargadas (la empresa de sharing se encarga de mantenerlas cargadas), lo que nos permite hacer un recorrido de aproximadamente 100 km.

El precio del sharing ‘Coup’ es de 3 euros por 30 minutos de uso. Para poder contar con una moto durante 24 horas, el precio total es de 20 euros.

Lo último

Lo más leído