Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bolsa sobredepósito Kappa TK733

Fotos: Kappa
La bolsa sobredepósito Kappa es extensible y divisible, gracias a lo cual puede convertirse en mochila. Su capacidad es de 25 a 29 litros. Se une a la moto por medio de imanes y correas.

El cierre superior de la bolsa ha sido realizado con material termosellado, lo que impide el paso del agua al interior de esta parte. La zona superior en la que se incorpora el logotipo está realizada en material engomado.

Realmente, y debido a una de sus características más destacables, se puede decir que son dos bolsas en una, ya que la parte superior se desprende para transformarse en una mochila totalmente independiente, que dispone de un asa con la que se puede llevar colgada como bandolera. Al separar esta parte superior queda al descubierto la zona dispuesta para colocar un mapa, que se puede observar fácilmente sin necesidad de sacarlo de la bolsa, ya que dispone de una funda transparente para tal efecto.

La Bolsa TK733 de Kappa presenta unas medidas de 37 × 28 cm cuando se encuentra extendida y de 33,5 × 25 cm sin extender. Está disponible en dos colores: negro y azul.

Su precio recomendado es de 105,27 euros iva incluido.

Relacionados

Lo último

Lo más leído