Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW S1000R 2017: pequeños cambios para la deportiva naked alemana

Fotos: BMW-Motorrad-Bilder.de
Todavía no sabemos que dos novedades llevará BMW a INTERMOT y que presentará el próximo 4 de octubre. Hay varias opciones sobre la mesa: la BMW G310RR, BMW K 1600 R, etc. Pero lo que es casi seguro es que mostrarán una actualización de su BMW S1000R, cazada no hace mucho en el exterior de un trazado alemán.

La BMW S1000R, el modelo naked de la marca alemana basada en su deportiva S1000RR recibirá algunos retoques de cara al 2017. Este pequeño lavado de cara responde casi con toda seguridad a la implementación de las mejoras que ya lleva su hermana deportiva desde el año pasado.

Las fotos en las que han cazado a esta nueva BMW S1000R 2017 no deja lugar a dudas ya que muestra un carenado lateral diferente y, sobre todo, un nuevo escape con cambios sustanciales en su catalizador. Aunque la moto fotografiada llevaba un escape opcional Akrapovič, es bastante probable que el de serie sea también bastante diferente al actual.

BMW S1000R 2017 - escape

Donde menos cambios se aprecian es en el depósito y el colín mientras que el frontal presenta unas ópticas diferentes. También se puede ver gracias a la foto tomada de su parte izquierda, que seguramente incluya como opción el cambio automático de la S1000RR. Este shift assistant pro permite tanto subir como bajar marchas sin necesidad de usar para ello el embrague.

Es lógico también pensar que el motor haya recibido leves retoques, así como la gestión electrónica del mismo aunque para confirmarlo habrá que esperar a cuando BMW haga público los cambios que podría tener su BMW S1000R 2017.

Lo último

Lo más leído