Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW Motorrad España presenta «Viajes en Moto»

La marca ha suscrito un acuerdo de colaboración con PANGEA The Travel Store
Fotos: BMW Motorrad
El departamento comercial de la marca germana y la agencia de viajes PANGEA The Travel Store, colaborarán estrechamente para ofrecer a sus clientes la organización de viajes únicos, donde solo haya que preocuparse de disfrutar de la moto y el camino.

A partir de ya BMW Motorrad España dispondrá de un nuevo servicio para sus clientes, “Viajes en Moto”, gracias al acuerdo comercial que ha alcanzado con la agencia de viajes PANGEA The Travel Store. La finalidad es poder ofrecer una experiencia única donde de lo único que haya que preocuparse es de conducir nuestra montura visitando lugares únicos de nuestra geografía, por rutas de todo tipo y adaptadas a los gustos y necesidades de los usuarios.

Con este acuerdo entre ambas entidades, a partir de ahora los clientes que lo deseen podrán pasarse a realizar sus reservas en un espacio único que ha habilitado PANGEA The Travel Store, dentro de su agencia de viajes en Madrid, situada en la calle Príncipe de Vergara Nº26.

Acuerdo entre BMW Motorrad y PANGEA Travel

Allí encontraremos una zona dedicada en exclusiva a este servicio, donde los clientes podrán ser asesorados sobre este tipo de experiencias. Para ello PANGEA The Travel Store cuenta con excelentes profesionales del sector, que guiarán al cliente en esta experiencia desde el principio hasta el final, encargándose de organizar todos los detalles para que cada viaje con BMW Motorrad sea especial y haya merecido plenamente la pena.

Además estos profesionales contarán con la ayuda del programa Tour Guides BMW Motorrad, que también acompañará a los viajeros durante las distintas experiencias. Para cualquier duda, o consultar información sobre los viajes que actualmente están disponibles, podéis acceder a la página web de PANGEA The Travel Store.

Acuerdo entre BMW Motorrad y PANGEA Travel

Lo último

Lo más leído