Publicidad

BMW Motorrad Days 2020: del 11 al 13 de septiembre en Sabiñánigo

Vuelve la 18º edición al pirineo aragónes
Fotos: BMW
Julián Martínez Picazo
La marca alemana acaba de poner fecha a sus BMW Motorrad Days 2020, el evento de BMW en España se volverá a celebrar en Sabiñánigo (Huesca), entre el 11 y 13 de septiembre. Exposiciones de toda la gama, lanzamientos de nuevos modelos, pruebas de casi todas las motos y multitud de conferencias es lo que espera a los amantes la marca.

Si eres fan de BMW el 11 y 13 de septiembre tienes que estar en Sabiñánigo (Huesca) en pleno pirineo aragonés se celebrará la edición número 18 de los BMW Motorrad Days. Infinidad de eventos para los clientes y seguidores de la marca, no es necesario tener un BMW para acudir, solo tener amor por la marca y gusto por sus modelos.

Tendrás la oportunidad de ver y disfrutar de toda la gama de BMW, multitud de modelos expuestos, prueba de los mismos e incluso puede que algún nuevo lanzamiento sorpresa. Los visitantes podrán disfrutar de pruebas y cursos, tanto on-road como off-road y aprender de la mano de monitores y embajadores de la marca. El objetivo es superar los 7.000 visitantes del año pasado.

BMW hará las delicias de los aficionados con espíritu viajero, como otros años desplazará a muchos de sus embajadores, para dar conferencias sobre sus rutas y proyectos, así como de su estilo de vida. Personajes como Charly Sinewan, Agustín Ostos o Elsi Rider quienes son un reflejo del espíritu aventurero de la marca.

Además BMW pretende que no te aburra con multitud de animación, concurso de constructores, exhibiciones de stunt, bailarines y conciertos nocturnos. Una infinidad de eventos para que sus fans conozcan mejor y disfruten de la marca. Mira el vídeo de la edición 2019 y convéncete. Más información en su web

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

BMW CE 02 2024

Voge SR4 Max T 2024