Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW C Evolution 2017: dos modelos, más potencia y autonomía

Fotos: BMW
BMW ya tiene listo la nueva versión de su scooter eléctrico, el BMW C Evolution 2017. Además y tal como anunció, lo ha desdoblado en dos modelos, uno más básico de menos potencia y autonomía y otro, de mayores capacidades con el fin de también poder llegar a más clientes.

Ya lo anunciaba la marca alemana a principios de año y por fin ha hecho público los datos del BMW C Evolution 2017. El avanzado scooter eléctrico bávaro podría recibir su bautismo de público en el Mondial de L’Automobile 2016 de París el próximo mes de octubre.

Aprovechando los avances desarrollados para sus modelos eléctricos de cuatro ruedas, el BMW i3 y el deportivo BMW i8, la nueva BMW C Evolution recibe unas nuevas baterías de mayor capacidad, en concreto 94 Ah por 60 Ah que montaba antes.

Los mayores cambios vienen determinados por el desdoblamiento en dos versiones mientras que elementos como la regeneración de energía en las frenadas, el ABS, la instrumentación o la gestión electrónica ha recibido algunas mejoras, pero de pequeña índole. Otros cambios se sitúan en el cable de carga, ahora de menor diámetro y nuevos accesorios opcionales.

Dos versiones, más potencia y mayor autonomía

BMW C Evolution 2017 - acción 1

El nuevo BMW C Evolution 2017 se comercializa ahora en dos versiones, en vez de un único modelo como hacía el actual. El básico y disponible sólo en Europa cuenta con una potencia de 11 kW (15 CV) y una autonomía de 100 km, lo que le permite ser llevados por conductores con la convalidación del permiso B. Esta es su potencia homologada pero durante breves instantes es capaz de entregar hasta 48 cv de potencia. Su velocidad máxima está limitada a 120 km/h.

Por otro lado, la versión de autonomía extendida cuenta ahora con una potencia de 19 kW (26 CV, 11 más que antes) en modo continuo, llegando si es necesario hasta los 48 CV. La velocidad es un poco superior, estando limitada a 129 km/h y de igual forma la autonomía ha crecido hasta los 160 Km.

En el esquema de pinturas, recibe una nueva decoración plata metálico/verde eléctrico así como un grafismo identificativo para la versión de mayor autonomía. En el siguiente vídeo, podéis verla en acción:

Lo último

Lo más leído