Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bimota Tesi H2 Carbon, todavía más exclusiva

Un traje completo en carbono
Fotos: Bimota
Bimota se prepara para lanzar una versión más exclusiva de su Tesi H2, con una carrocería completamente en carbono. Nace así la Bimota Tesi H2 Carbon. De momento no se han anunciado más detalles de cuándo se comercializará y a qué precio.

La Bimota Tesi H2 es objeto de deseo. Bueno, realmente cualquier modelo Tesi de los italianos es una moto que se sale de los estándares tradicionales. En el caso del último modelo desarrollado por los de Rimini, se trata de un concepto en el que se une la parte ciclo alternativa de las Tesi con el único motor sobrealimentado actual, el de la Kawasaki Ninja H2.

El resultado no podría ser menos espectacular, tanto en estética como en cifras. Vaya por delante que hablamos de 231 CV y 141 Nm de par máximo para un peso de 207 kg. Sí, porque aunque en las fotos se vea grande y voluminosa, lo cierto es que es más ligera de lo que parece. Y ahora lo será más, más ligera y más exclusiva, gracias a la nueva versión que van a lanzar: la Bimota Tesi H2 Carbon.

Bimota Tesi H2 Carbon

De momento Bimota no ha especificado ningún dato. Está claro que a nivel de motor o parte ciclo no habrá ningún cambio, y este se centrará en el material con el que se fabricará algunas piezas. También la librea escogida permitirá que la trama de fibra de carbono sea más visible, dejando únicamente algunas piezas cubiertas de adhesivos rojos, perfilados en blanco y verde como la bandera italiana.

La Bimota Tesi H2 tiene un precio de venta de 64.000 euros. Por el momento, no se ha anunciado precio para la Bimota Tesi H2 Carbon, que será lógicamente superior. Algo que ya ocurre en la propia Kawasaki Ninja H2, la cual se puede elegir entre una versión normal (33.850 euros), y la H2 Carbon entera en fibra de carbono (36.850 euros). Aventurándonos pues, podemos estimar un precio de entre 67.000 y 70.000 euros para la Bimota Tesi H2 Carbon.

Bimota Tesi H2 Carbon
Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído