Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bihr y Showa by GPE unen fuerzas de cara a 2020

Nuevos aceites y kits del fabricante japonés
Fotos: BIHR
El distribuidor europeo Bihr anunció en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán, un acuerdo con la distribuidora europea Showa by GPE para distribuir sus productos en Europa. La marca líder en suspensiones, proporciona todo lo necesario para una revisión.

Bihr y Showa by GPE han llegado a un acuerdo, para la distribución de los productos japoneses en Europa. Con este acuerdo la marca de suspensiones es capaz de ofrecer una gama completa de servicios para motos Off-Road y Harley Davidson, todo lo necesario para una revisión, desde retenes internos, pasando por casquillos y guardapolvos.

Showa by GPE pone todo a tu disposición en un práctico kit específico, un gran impulso para los talleres, ya que mejoran la precisión de los componentes y ahorra una gran cantidad de tiempo. La gama se completa con un gran espectro de aceites de horquilla y amortiguadores.

Bihr firma un acuerdo con Showa

Utilizando los kits de Showa by GPE y los aceites especiales, puedes recuperar la sensación del montaje inicial de fábrica. El famoso SS05 posee mejores cualidades de absorción que cualquier aceite estándar, ofrece una fricción mínima, que brinda una mejor respuesta y prolonga la vida útil de casquillos y retenes. Cuando el sistema de suspensión deba ser revisado, Showa by GPE ofrece unos kits específicos según la aplicación

Por esta razón Bihr no ha querido perder la ocasión de distribuir Showa by GPE en España, el distribuidor líder en recambios, accesorios, neumáticos y equipamiento de piloto, cuanta así con 230 marcas y unas 200.000 referencias, con una red de 11.000 distribuidores.

Lo último

Lo más leído