Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bihr anuncia nuevos acuerdos con Brembo y Scorpion

Formarán parte de su catálogo de más de 230 firmas
Fotos: BIHR
El distribuidor líder en Europa en recambios y accesorios para moto y motorista, pone el broche de oro a EICMA con su anuncio de acuerdo con Brembo y Scorpion. Se fortalece con dos de las marcas más importantes de la industria del equipamiento para moto. Pasarán a formar parte de su catálogo de más de 230 firmas y 200.000 referencias.

BIHR ha anunciado un acuerdo con Brembo y Scorpion, dos de las grandes marcas de la industria de equipamiento para moto. Brembo comenzó a trabajar con BIHR en 2014 en Suiza y Francia, desde entonces ha ido ampliando su colaboración hasta llegar a España y Portugal (2016) y al Benelux en (2019). Ambas compañías reafirman su confianza con los nuevos acuerdos de distribución en 2020 para Polonia, República Checa, Eslovenia, Eslovaquia y Austria.

Brembo es una marca líder en sistemas de frenado para coches, motos y vehículos industriales, además de una marca de referencia en equipamiento original after-market. Reafirma así su confianza en el distribuidor de cara a 2020. 

BIHR ampliará sus acuerdos con Brembo y Scorpion para 2020

En el caso de Scorpion, el famoso fabricante británico de escapes artesanales ya tenía acuerdos con BIHR en Italia, pero planean ampliarlo a 8 países, con el objetivo ce cubrir el oeste de Europa, entre ellos están: Francia, Suiza, España y Bélgica. 

Gracias a ambas marcas, BIHR se postula como el distribuidor europeo líder de recambios, accesorios, neumáticos y equipamiento piloto para motos, quads, ATVs y scooters. Fundada en 1975, está presente en más de 13 países, incluida Francia, donde es la líder absoluta.

BIHR ampliará sus acuerdos con Brembo y Scorpion para 2020

Su catálogo a día de hoy cuenta con 230 marcas y 200.000 referencias, distribuidas a través de sus red de 11.000 distribuidores, gracias a sus 365 empleados. La base de este éxito descansa en su servicio integral y la logística de primera, con 42.000 metros cuadrados repartidos en 4 almacenes. 

Lo último

Lo más leído