[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BIHR amplía horizontes en Europa

Fotos: Bihr
Publicidad
La empresa Europea fundada en 1975 encargada de distribuir los recambios, accesorios y equipamiento por países como España, ha decidido aumentar el rango de distribución a Alemania, República Checa, Eslovaquia y Eslovenia.

La multinacional empezará la expansión este mes de julio en Alemania y está previsto que termine a finales de septiembre siendo este el primer objetivo de la marca. Previo a este paso ya han conseguido contratos exclusivos con marcas de equipamiento para el motorista. Bihr utilizará su complejo de almacenes en Bartenheim (Francia) por su proximidad con la frontera alemana. La forma en la que se han distribuido estas plataformas permite a la empresa estar al tanto de todas las demandas locales, por lo que son capaces de adaptarse a nuevos mercados rápidamente.

Hoy en día Bihr cuenta ya con 400 empleados que se distribuyen por 15 países. La empresa es distribuidora de 300 marcas y tienen una oferta inmensa de productos, recambio, accesorios, neumáticos, equipamiento para el piloto y herramientas de taller todo ello para satisfacer cualquier necesidad del motorista. Su éxito viene determinado por su gran trabajo y su efectividad a la hora de hacer la entrega del producto, Bihr asegura que en toda la región europea el producto llegará a todos los distribuidores en un plazo de 24 horas. La empresa cuenta con una red de 14.000 distribuidores y 40 de sus empleados trabajan detrás del teléfono de atención al cliente para asegurar la solución inmediata de cualquier problema o duda que pudiese ocurrir.

Almacenes Bihr con la última tecnología.

Por último destacar el gran equipo que tiene la marca francesa de representantes comerciales, ellos se encargan de gestionar las relaciones con los países en los que Bihr decide entrar, y son ellos los que facilitan la expansión de la empresa. La empresa distribuidora de todo tipo de producto para moto también ampliara su red a Austria, República Checa, Eslovaquia y Eslovenia.

Lo último

Lo más leído