Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bihr crea su propia marca de cascos: Novic

Su gama cuenta inicialmente con tres modelos: Rever, Switch y Skidd
Fotos: Bihr
Bihr, distribuidor a nivel europeo de todo tipo de equipamiento y componentes destinados al mundo de las dos ruedas, abre una nueva etapa en su trayectoria comercial con la creación de su propia marca de cascos, Novic, que inicialmente contará con tres modelos de acceso dentro de su gama: Rever, Switch y Skidd

Desde Bihr, encargada de distribuir a nivel Europeo infinidad de marcas referentes al sector de las dos ruedas, saben de la importancia de que sus clientes siempre tengan el mayor número de opciones a la hora de elegir este o aquel producto. Por esa misma razón acaban de presentar su propia marca de cascos, Novic, que desde ya cuenta con tres modelos de acceso, Rever, Switch y Skidd, un integral, un modular y un semi-jet, buscando cubrir todos los gustos y necesidades de los usuarios.

Además, su catálogo ira ampliándose próximamente sumando nuevas opciones que se adaptarán a todos los bolsillos, pero siempre manteniendo un nivel de calidad de fabricación, seguridad y confort a la altura de lo esperado. Por lo pronto estos tres modelos están disponibles en la página oficial del distribuidor, además de contar con varias opciones de color y tallaje, todo ello como siempre con la garantía que nos ofrece Bihr en todos y cada uno de los productos que comercializa en su amplísimo catálogo.

Novic Rever blanco

Novic Rever

El primer casco de este trío de ases es el modelo integral que Bihr ha incluido en esta gama de acceso. El Rever es un casco de corte deportivo que aúna confort, seguridad y deportividad a partes iguales. Este cuenta con calota de ABS (disponible en dos tamaños diferentes). Con homologación ECE 22.05 y protección extraíble para la barbilla y la nariz. Además, para un mayor confort del piloto, presenta 3 tomas de aire regulables, una en el mentón y dos en la parte frontal, y dos extractores, que permiten una buena ventilación, e interior extraíble y lavable, así como forro antibacteriano.

Con pantalla con regulación automática a diferentes alturas y gafa solar integrada escamoteable, está preparado para Pinlock e incluye Pinlock30 antivaho. El nuevo Novic Rever está disponible en tallas que van desde la XS a la 2XL, en colores en blanco, negro, negro mate y gris, todo ello por un precio final de 119,95 euros.

Novic Switch blanco

Novic Switch

Si lo tuyo es combinar y no cerrarte a una sola opción entonces el nuevo Switch de Novic es tu casco ideal. Este modular es ideal para todos aquellos que busquen dualidad y precisen de una ventilación extra en momentos puntuales, gracias a la posibilidad de convertirse en un casco tipo jet.

Por lo demás, también presenta calota de ABS disponible en dos tamaños, homologación ECE 22.05 y forro antibacteriano, así como las demás de características del Rever. El novedoso Novic Switch está disponible en tallas desde la XS a la 2XL y en color blanco, negro, negro mate y gris. Su precio final es de 144,95 euros.

Novic Skidd blanco

Novic Skidd

El último de estos tres cascos, pertenecientes a la nueva marca de Bihr, es el Novic Skidd ideal para aquellos más urbanitas que precisan de un casco ligero y confortable y que a la vez les garantice el nivel de seguridad correcto. Este semi-jet, al igual que el Rever y el Switch, presenta calota de ABS en dos tamaños, interior extraíble y lavable, correa con almohadilla en la zona de la barbilla, forro antibacteriano y pantalla con regulación automática a diferentes alturas, preparada para Pinlock, y gafa solar integrada escamoteable.

Con homologación 22.05, a diferencia de sus hermanos, cuenta con dos entradas de aire. En cuanto a diseño, encaja a la perfección con la estética metropolitana gracias a detalles como unos pespuntes en las almohadillas, que le otorgan un toque elegante. Disponible en tallas que van desde la XS a la XL, podemos adquirirlo en colores blanco, negro, negro mate y gris, por un precio final de 84,94 euros.

Para más información y detalle sobre la nueva gana de cascos Novic podéis acceder directamente a la web oficial de Bihr.

Lo último

Lo más leído