Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bell presenta su pantalla fotocromática ProTint

Pantalla inteligente Bell ProTint: Este verano olvídate del sol en la cara
Fotos: Bell Helmets
Bell Helmets, de la mano de Bihr, nos traen al mercado la pantalla inteligente Bell ProTint. Su función fotocromática hace que sea capaz de oscurecerse o aclararse según las condiciones lumínicas. Se incluye de serie con los modelos Qualifier DLX, y es adaptable al otros modelos Bell por 79,99 euros.

Bell Helmets quiere revolucionar de nuevo el mundo de los cascos, como ya hizo con el Bell Moto-10 Spherical o con su Bell Broozer. En esta ocasión la firma norteamericana nos trae su nueva pantalla Bell ProTint adaptable según la intensidad de luz. Incluida de serie en los cascos Qualifier DLX. Para los modelos Star, Modular o SRT su precio es de 79,99 euros.

La tecnología fotocromática Bell ProTint reacciona en segundos a la luz UV. Esta innovadora pantalla evita deslumbramientos y cambios bruscos, como los que ocurren al atravesar un túnel o al circular al amanecer y atardecer. Además, está permitida para circular de noche, lo que nos evita el cambio constante de pantalla.

Su capacidad adaptativa ofrece una claridad impecable al circular con poca luz, y se oscurece rápidamente ante luz intensa. También ofrece mejora del contraste ayudando a los ojos o discernir mejor formas y colores, reduciendo la fatiga ocular. Una solución más eficiente que el uso de gafas de sol o pantallas retráctiles

La pantalla ProTint es una muestra más de los altos estándares de calidad y protección de Bell Helmets, distribuida en España gracias al distribuidor líder en Europa, Bihr.

Pantalla fotocromática Bell ProTint

Lo último

Lo más leído