Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Así es el aspecto de la Suzuki Katana 2019

Fotos: Kojintekibikematome
Suzuki sigue deshojando la margarita, en este caso con la entrega del cuarto vídeo que poco a poco nos va mostrando aspectos de la nueva Suzuki Katana 2019. Ahora y a la vista del frontal, pocas dudas nos quedan de que su aspecto será muy similar a la Suzuki Katana 3.0 vista hace tiempo en Milán.

Si juntamos todos los datos podemos llegar a la conclusión de que la nueva Suzuki Katana 2019 se parecerá, en gran medida, a la Suzuki Katana 3.0 mostrada por Motociclismo Italia en el pasado Salón de Milán. Si tras haber visto en el anterior vídeo las formas de su depósito, ahora nos muestran un frontal que parece casi el mismo que en la 3.0 así como fugazmente la moto completa.

De hecho la foto que podéis ver en portada podría ser el aspecto definitivo de la nueva Suzuki Katana 2019. Basada en la Suzuki GSX-S1000, cuenta con una nueva carrocería así como otros elementos exclusivos con los que se intenta revivir el mito de los años 80 pero trasladado al presente.

A continuación tenéis el cuarto vídeo lanzado por Suzuki donde podemos apreciar el frontal, caracterizado por una óptica principal LED así como otras de menores dimensiones situadas más abajo y a los lados. Al final se puede apreciar la moto al completo.

También os mostramos cómo seria el aspecto de la parte trasera, en este caso muy futurista y alejado de los cánones old school, algo que sí parece haber conseguido con una mayor fidelidad Kawasaki con su Z900RS

Suzuki Katana 2019

La Suzuki Katana 2019 la conoceremos el 2 de octubre en el Salón INTERMOT de Colonia.

Lo último

Lo más leído